Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bombas, sudor y lágrimas costó una entrada al Caribes-Leones

SÓLO SE VENDIERON ALREDEDOR DE 7 MIL TICKETS PARA LAS GRADAS

Fanáticos de ambas novenas durmieron en las afueras del estadio para conseguir un boleto al choque que se celebró ayer en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz
Un verdadero viacrucis vivieron los espectadores por obtener un boleto


Bombas, sudor y lágrimas fue lo que le costó a los fanáticos conseguir una entrada al choque de ayer entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, choque que se celebró en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
Y es que el segundo juego que disputarán ambas novenas volvió a desatar la locura en los apasionados a la pelota, que deseaban obtener una entrada para disfrutar de este duelo vital para los dos conjuntos en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Desde el jueves en la noche, seguidores tanto de los indígenas como del Caracas durmieron en las afueras del estadio, para tener el privilegio de estar primero en la cola y conseguir una entrada, pero tal viveza los haría vivir un verdadero viacrucis antes de tener un boleto en sus manos.

“Yo llegué ayer (jueves) como a las 7:00 de la noche y ya había personas aquí con televisores, otros jugando cartas y los más pilas se trajeron sus carpas para dormir”, expresó Juan Manuel Campos.

Siempre están los vivos
Para este segundo choque entre anzoatiguenses y capitalinos se venderían entre 5 mil y 7 mil entradas sólo para las gradas y en taquilla tenían un valor de Bs.F. 15; los revendedores, sin perder mucho tiempo, las ofrecían desde Bs.F. 200 hasta 250.

“Ellos tenían que abrir las taquillas más temprano, no a las 9:00 de la mañana, pues mira la hora y yo desde aqui ayer, cerca de la taquilla y aún no tengo mis cinco entradas que venden por persona”.

Defensa y denuncia
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que no quisieron dar su nombre, informaron que las personas no prestaban la colaboración deseada para que la movilidad en las ventas fuera más efectiva.

Dijeron que al intentar poner el orden las personas le respodieron con botellas y piedras, por lo que tuvieron que recurrir a las bombas lacrimógenas, pues era su única salida para calmar los ánimos. “Yo llegué aqui a las 5:00 de la mañana y cuando abrieron la venta de las entradas los mismos policías y guardias pasaban a los que le pagaban sería, y los colocaban de primeritos en la taquilla 8, y sin hacer cola llegaban de frescos y compraban primero que nosotros, eso no se justifica”, indicó la fánatica de Caribes, Merly Riera.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes Barcelona, 15 de enero de 2011
Franjolys Borges / E/USM - Foto: Victor Guararicoto

Publicar un comentario

0 Comentarios