Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Botaron el invicto


Águilas cayó 2-0 ante Leones en el primero de una doble tanda, ayer, en Maracaibo.

Águilas del Zulia no pudo quitarse de encima el grillete que le colocaron, ayer, los seis lanzadores de Leones del Caracas, al sólo limitarlos a cinco imparables, para arrebatarles el invicto en el round robin al vencer con pizarra final 2-0, en el primero de una doble tanda en el “Luis Aparicio” de Maracaibo.

En trabajo combinado, los brazos melenudos lograron blanquear a los zulianos para mantenerse sin conocer la derrota en dos partidos y así adueñarse del primer lugar de la tabla de posiciones de la postemporada del béisbol profesional venezolano.

El estelar de los emplumados, Jean Granado (0-1), perdió a pesar de una gran actuación. En seis innings y un tercio, el zurdo permitió cinco imparables y par de carreras.

El zuliano Darwin Cubillán (1-0) se llevó el triunfo al trabajar dos episodios completos, recibiendo un sencillo. Abanicó a dos rivales.

Armando Gabino abrió por los felinos. Lanzó tres capítulos completos, permitió un inatrapable, otorgó un boleto y ponchó en cuatro ocasiones. “Fue una gran victoria. El buen trabajo desde el bullpen hizo la diferencia”.

En el sexto episodio, los melenudos inauguraron la pizarra gracias a un imparable remolcador de Jesús Guzmán, para que Gregor Blanco anotara desde la antesala.

Al turno de los rapaces, el mánager Jody Davis fue expulsado por el umpire Junior Chacón al reclamar una sentencia en la tercera base.

Luego, el camarero José Pirela también salió del juego por enfrentar al juez principal Mark Ripperger. Por si fuera poco, Bárbaro Garbey, coach de bateo de los zulianos, también fue sacado ante la salida del infielder.

Para el siguiente tramo, José Lobatón pisó la goma con elevado de Marwin González para ampliar la ventaja de los visitantes.

Por los caraquistas, Blanco destacó al irse de 4-3 con una carrera anotada. “Fue un partido cerrado ya que Zulia es un equipo muy competitivo. Además, creo que todos venimos cansados por la jornada del martes, cuando se suspendió el juego por lluvia”.

Esta noche, Águilas visitará a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto Ordaz, a partir de las 7:30 pm.
Fuente: http://www.panorama.com.ve/06-01-2011/706002.html
Actualizado el 6 de enero de 2011
Texto: Mauricio Hernández - Foto: Luis Bravo

Publicar un comentario

0 Comentarios