Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos bajó a Leones de la Cima


El pasado jueves parecía que Caracas iba sin frenos a la gran final del beisbol venezolano. Hoy su realidad es otra luego de que perdiera ayer su tercer partido en fila, en esta oportunidad ante Bravos de Margarita en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas con ajustado marcador de cuatro carreras por tres.

El abridor de los melenudos en el partido fue el zurdo Gustavo Chacín, quien antes del partido había permitido 6 carreras limpias en 8 entradas de labor. Luego de que el zurdo retirara a los dos primeros bateadores de la primera entrada, Javier Brito conectó tubey por el lado izquierdo del terreno. Acto seguido, Luis Jiménez colocó la pelota en la mitad de las gradas entre el derecho y el central para los dos primeras carreras de los Bravos. Caracas ripostó con una carrera en el cierre de la entrada en las piernas de Gregor Blanco, quien luego de llegar a tercera, anotó tras wild pitch del abridor isleño, Alberto Bastardo. No obstante, el poder insular se hizo presente nuevamente en el segundo con estacazo de vuelta completa del novato Wilmer Flores, y otro en el tercero de J.R. House, para que la novena de Margarita anotara en cuatro ocasiones el plato y asegurar la victoria en territorio ajeno. El siniestro del Caracas con experiencia en las mayores abandonó el encuentro en la tercera entrada con una actuación de 2.2 capítulos y fue el responsable de todas las carreras del equipo que comparte el foso con Águilas del Zulia, ambos con registro de 4 victorias y 8 derrotas.

Pero Margarita no fue sólo ofensiva, el piloto Hensley Meulens utilizó gran parte del bullpen para contener a la toletería caraquista. Alberto Bastardo trabajó por espacio de cinco entradas y permitió 2 de las tres anotaciones del conjunto de casa para apuntarse la victoria. Luego le siguieron en el morrito René Cortes, responsable de la otra rayita, Oscar Villarreal en el séptimo, el magallanero Jean Machí aguanto la ventaja en el octavo y Luis Ramírez se apuntó el salvado al retirar a los 3 bateadores del noveno.

JUGADA CLAVE
En la parte alta de la primera entrada, Bravos de Margarita madrugó la pizarra con batazo de vuelta completa productor de dos carreras por parte del slugger, Luis Jiménez. La conexión que puso arriba a Bravos 2 rayitas por cero, se produjo luego de que el abridor Gustavo Chacín retirara a los primeros bateadores del inning. El jonrón de Jiménez fue el primero de tres, que conectó Margarita en la noche.

MEETING
Luego de que Caracas perdiera tres partidos de forma consecutiva, el manager del equipo capitalino, Dave Hudgens, sostuvo un meeting con dos peloteros del equipo. El piloto declaró que es necesario que el equipo corte la racha de derrotas hoy en Maracay, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua. Hudgens declaró que Chacín incurrió en varios errores durante su actuación de 2.2 innings.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
16/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios