Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos echa un balde de agua fría al Caracas

Los margariteños vencieron a los Leones y los pone contra la pared
Los Bravos de Margarita derrotaron a los Leones del Caracas 9 rayitas a 5 en Porlamar. Con este resultado, los melenudos compromete sus aspiraciones clasificatorias a la final.

Al principio se pensó que iba a ser un encuentro de trámite. Los Bravos, ya eliminados, perdían 4 a 2 a la altura del cuarto capítulo y el abridor caraquista, Thad Weber, se veía dominante. Todo empezó a cambiar en el quinto capítulo cuando los insulares igualaron el encuentro gracias a un error de Oscar Robles y a un hit de Wilmer Flores.

En el séptimo tramo se dio la catástrofe para los capitalinos. Uno de los relevistas más dominantes del club, Víctor Gárate toleró 4 hits consecutivos y permitió que Bravos tomara la delantera 5 a 4. Dave Hudgens llamó a un relevista para enfrentar Javier Brito con tres bases y éste conectó jonrón con tres en base para congelar los rostros del dugout del Caracas.

Con esta derrota, los Leones se ven obligados en vencer en el último juego de su calendario ante los mismos Bravos para asegurar al menos un juego extra. Los capitalinos también tienen que estar alerta de lo ocurrido en lo que hagan Caribes y Tigres.

Ganó Oscar Villarreal, perdió Víctor Gárate.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7205&tpCont=1
Jueves, 20 de enero de 2011
Por: Diego Castillo / News FlashJC

Publicar un comentario

0 Comentarios