Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos propinó zancadilla a Leones

Margarita le encajó su tercer revés seguido
Con la derrota los capitalinos dejaron por primera vez el primer lugar en lo que va de postemporada


Los Leones del Caracas en su busca por el pase a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibieron la visita de Bravos de Margarita en un juego donde los insulares vencieron 4x3 a los capitalinos propinándole su tercer revés seguido en la etapa final del round robin.

El primer tercio del juego hubo mucho movimiento en las almohadillas puesto que, entre las dos divisas anotaron hasta seis veces. El primero en inaugurar el abridor fueron los visitantes, luego de dos outs, Javier Brito conectó doble por la parte izquierda del campo, y seguidamente Luis Jiménez largó un enorme batazo entre right y center para darle ventaja a Margarita temprano en el marcador 2x0.
El serpentinero Alberto Bastardo ya contaba con el apoyo de su ofensiva pero en el cierre de esa entrada los capitalinos descontaron en el marcador, Grégor Blanco recibió boleto y llego a segundo por un batazo de Marwin González dentro del cuadro, posteriormente Josh Kroeger la rodó por la inicial para que Blanco se colocara a noventa pies del home, y gracias a un wild pitch de Bastardo el juego se colocó por la mínima.

En la segunda entrada los insulares anotaron otra para ampliar el marcador 3x1, René Reyes falló con elevado dentro del cuadro que tomó el segunda base José Castillo, pero Wilmer Flores se la desapareció al zurdo Gustavo Chacín por el jardín izquierdo.

Los Leones sabían que una derrota sería crucial para sus aspiraciones de clasificar a la gran final, y en la parte baja del segundo acto Michael Ryan conectó metrallazo por el medio del campo y un boleta al receptor Carlos Maldonado pondrían la del empate en circulación. Jackson Melián conectó inatrapable al center field y acercó nuevamente el marcador por una carrera.

¡La estocada final!
Los isleños con poca probabilidad de acceder a la final, anotaron otra en la parte alta del tercer episodio para herir a los actuales campeones del béisbol profesional, con Gustavo Chacín en el morrito, el sustituto tomado por Bravos, se la sacó por el left field para darle ventaja de 2 anotaciones al abridor insular, quien si bien es cierto no estuvo “cuchillo” se las arregló para llevarse la victoria en el compromiso.

El Caracas descontó en la parte baja del sexto capítulo Renee Cortés entró en sustitución del abridor Alberto Bastardo y fue recibido por el encendido Jesús Guzmán que dio un palo enorme por la parte izquierda del campo y colocar las cosas 4x3. Luego el relevo se las arregló para sacar las últimas entradas y obtener una nueva victoria en el round robin.

El pitcher ganador fue el zurdo Alberto Bastardo (1-0), la derrota se la llevó Gustavo Chacín (1-1) y el juego salvado fue para Luis Ramírez (2), por los melenudos Jesús Guzmán destacó con el madero al irse de 4-1 con jonrón 1 anotada e impulsada y por los visitantes J. R. House se fue de 4-3 con jonrón 1 anotada y 1 impulsada.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19657
Domingo, 16 enero a las 19:31:20
Luis Patiño

Publicar un comentario

0 Comentarios