Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos puso a sufrir a los Leones

Margarita le asestó la tercera derrota en fila a los melenudos y los bajó de la punta del round robin
Wilmer Flores conectó uno de los tres cuadrangulares de los insulares

CARACAS.- El mensaje que enviaron ayer los Bravos de Margarita quedó claro: “A nosotros no nos van a naricear a santo de colistas. Seremos últimos, pero no hemos muerto. Respétennos porque aún podemos llevarnos con nosotros al más pintado”. Eso fue tan claro como que el Caracas está en problemas al perder su tercer partido en fila y ceder la punta por primera vez en este round robin. El 4-3 de ayer fue una señal de alarma para unos Leones que hace tres días se sentían en la final sin pasar por go ni pagar doscientos.

A tabla limpia agarraron los Bravos a Gustavo Chacín, para construir en el primer tercio del juego una ventaja que no perdieron gracias a la labor combinada de Alberto Bastardo y cinco relevistas. Un club que sólo había descargado cinco cuadrangulares en once desafíos despachó tres en apenas tres episodios, todos ante el zurdo grandeliga, que ha permitido cinco vuelacercas en sus últimos seis innings.

La cuenta de bambinazos la abrió Luis Jiménez en la entrada inaugural, cuando con JR House embasado por doble le enderezó un pitcheo a Chacín y se lo depositó en las gradas del centerfield. El segundo lo dio Wilmer Flores, que desató todo su poder en línea por el leftfield con las bases limpias en el segundo acto.

El tablazo que puso distancia lo consiguió JR House, quien con las almohadillas vacías se la botó al zurdo por la izquierda. Y eso fue todo, porque luego el bullpen del Caracas cerró el torniquete. Pero fue suficiente para los visitantes, pues por segundo día corrido los Leones no batearon: apenas cinco indiscutibles coleccionaron los avileños, que únicamente cuatro veces llegaron a tercera gracias al trabajo mancomunado de Bastardo, René Cortez, Oscar Villarreal, Jonathan Ramos, Jean Machí y Luis Ramírez, nuevo cerrador del elenco ante la partida de Ronald Belisario a Estados Unidos por compromisos con los Dodgers de Los Ángeles.

“Nosotros no estamos eliminados y seguiremos jugando duro hasta forzar un juego extra. Los juegos contra Caracas serán de vida o muerte”, dijo Hensley Meulens, dirigente de los neoespartanos.

Caracas tenía que ganar este partido: era en casa, contra el sotanero y con un grandeliga en la lomita. Pero ya van dos juegos seguidos en los que el iniciador de los felinos no completa la tercera vuelta. “Fue una derrota dura porque perdimos el primer lugar. Chacín cometió muchos errores, pero esto no se ha terminado aún”, espetó el estratega Dave Hudgens.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Bravos-puso-a-sufrir-a-los-Leones.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Àngel Colmenares
16/01/11 - 08:22 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios