Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos sacó su fuerza contra Leones


Tres jonrones de Bravos de Margarita (en los tres primeros innings ante Gustavo Chacín) impulsaron este sábado el triunfo insular sobre Leones del Caracas 4-3, en el estadio Universitario de Caracas, para propinarle una zancadilla al conjunto melenudo.

Abriendo el primer episodio, con Javier Brito en circulación, el zurdo Luis Jiménez la desapareció por el jardín derecho para poner en ventaja al conjunto margariteño 2-0.

Cerrando dicho capítulo, los capitalinos reaccionaron al anotar Grégor Blanco gracias a wild pitch del zurdo Alberto Bastardo, colocándose abajo 2-1. Al siguiente inning, Margarita volvió a ampliar su ventaja 3-1 con estacazo por el jardín izquierdo de Wilmer Flores.

Hit de Jackson Melián remolcó a Michael Ryan desde la segunda base en la clausura de la segunda entrada para que Caracas se acercara 3-2.

JR. House, con un out en la pizarra, la botó del parque para expandir la ventaja en el marcador 4-2 de los insulares. Después de su batazo, Chacín sacó out a Brito pero otorgó boleto a Jiménez y Dennis Abreu, lo que decretó su salida del choque.

El zurdo Chacín cargó con el revés del compromiso (1-1) al tolerar cuatro imparables (tres jonrones y un doble) con cuatro anotaciones y dar dos bases por bolas en 2.2 entradas de labor.

Pese a que el pitcheo relevo de Caracas limitó a la toletería dirigida por Hensley Mulens a cuatro carreras, la ofensiva melenuda solo reaccionó en el sexto tramo con cuadrangular de Jesús Guzmán para poner el 4-3 definitivo.

Ganó Alberto Bastardo (1-0) al trabajar cinco actos, permitir tres hits con dos carreras, además de proporcionar dos boletas y abanicar a cuatro rivales. Salvó Luis Ramírez (2) al retirar el noveno acto de los felinos capitalinos por la vía rápida con un ponche.

Caracas ahora está en el segundo lugar con marca de 7-5, mientras que Margarita queda con 4-8. El perdedor del encuentro Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui igualará el segundo puesto con la tropa dirigida por Dave Hudgens.
Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Bravos-saco-su-fuerza-contra-Leones.aspx
Juan Salvador Muñoz - Foto: Ángel Obertein
16/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios