Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Buddy Bailey traza su plan

El manager de los Tigres tiene listo a sus pitchers para toda la final

Puerto La Cruz.- Esta no será una final fácil, por eso Buddy Bailey, manager de los Tigres de Aragua, trazó un plan sin dejar pasar ningún detalle.

Bailey tiene previstos a sus abridores para cada uno de los siete juegos, si esta serie se va al máximo. También ya le asignó a sus relevistas las responsabilidades que tendrán y en qué situaciones de juego los empleará.

"Uno no sabe qué va pasar en esta final, por eso en mi rotación está completa para todos los juegos. Seth Etherton lanzó el primero, Walter Silva el segundo, Harvey García lo hará en el tercero, Rosman García en el cuarto, en el quinto volverá Etherton y Silva en el sexto; para el séptimo no hay un nombre definido, pero existe la posibilidad de que sea Yorman Bazardo, si él tiene la disposición", dijo Bailey.

El estratega de los Tigres, maestro en la conducción de su pitcheo, no le exige mucho a sus lanzadores abridores. "Nosotros necesitamos que ellos nos den entre tres y cinco innings, porque tenemos un buen bullpen que nos puede aguantar los juegos. Orber Moreno, Yohan Pino, Víctor Moreno y Francisco Buttó son hombres que tienen experiencia y saben cómo lanzar y ser dominantes, por eso confío en mi bullpen, porque tenemos muy buenos brazos", expresó Bailey.

En cuanto a cómo empleará a esos brazos, para sacarle el máximo provecho, el manager de los Tigres, quien está buscando su sexto campeonato en el beisbol profesional venezolano, ya tiene definido su plan.

"Hablé con Orber y le dije que lo iba a usar entre el sexto y el séptimo inning. Pino irá igual cuando lo tengamos disponible -tiene restricciones por los Indios de Cleveland y por cada entrada que lance tiene un día de descanso- Víctor y Buttó serán los del octavo y el noveno", detalló Bailey. El manager estadounidense aspira a que esa profundidad que tiene en su bullpen sea suficiente para contener a la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui, que tiene a Endy Chávez, Alexi Amarista, Josh Kroeger, Luis Jiménez, César Suárez, Oscar Salazar, Eliézer Alfonzo, Gustavo Molina y Jonathan Herrera.

Para contener a los cuatro primeros hombres, todos zurdos, tiene a tres relevistas siniestros: Wilfredo Ledezma, quien será empleado en los momentos de apremio y Carlos Vásquez y José Guánchez.

En cuanto a su ofensiva, no se preocupa. "Tenemos a muchachos que saben cómo hacer carreras. Además contamos con Jesús Guzmán, el más productivo en los últimos años".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/25/beive_art_buddy-bailey-traza-s_2171985.shtml
BILLY RUSSO ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
martes 25 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios