Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Buddy Bailey: “Yo también hubiese tocado”

El mánager de los Tigres defendió la decisión de Dave Hudgens sobre tocar con Kroeger
Bailey busca llevar a sus Tigres a otra final


CARACAS.- Un día después de que la opinión pública deportiva venezolana criticara duramente al mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, por mandar a tocar a Josh Kroeger el pasado viernes en la noche, su homólogo de los Tigres de Aragua, Buddy Bailey, salió en su defensa y afirmó que él “probablemente” hubiese hecho lo mismo.

“La gente no se da cuenta de lo distinto que es tener a un hombre en tercera. Si Kroeger lograba tocar con éxito me iba a poner una dura posición. Tenía que escoger entre dejar a Mijares llenando las bases para enfrentar a Michael Ryan o medirme a Guzmán con Víctor Moreno. Afortunadamente para nosotros eso no ocurrió y se puso sacar el cero”, dijo el estratega.

Bailey explicó, que en su opinión, el actual lineup de los Leones te permite hacer ese tipo de cosas, sobre todo si el zurdo que está enfrentando Kroeger es de la calidad de José Mijares.

“Un zurdo se enfrentaba a otro zurdo de experiencia grandeliga y los números te dicen que Kroeger no es tan peligroso contra zurdos como contra derechos. Teniendo a Guzmán y a Ryan detrás de él creo que hubiese tomado la misma decisión que él (Hudgens)”, dijo. Después del encuentro del viernes Hudgens afirmó que a pesar de la derrota no se arrepentía de lo que había hecho.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Buddy-Bailey---Yo-tambien-hubiese-tocado%E2%80%9D.aspx
Octavio Hernandez Pernía - Foto Orlando Alviárez
09/01/11 - 09:13 am

Publicar un comentario

0 Comentarios