Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cabrera quiere dejar al equipo en buena situación

Juega su semana final en la 2010-2011 y manifiesta su deseo de seguir vistiendo la camiseta caraquista
El campocorto estará pendiente de las incidencias de su club


CARACAS.- Para Asdrúbal Cabrera es difícil hurgar en el armario de la memoria y escoger un momento de la 2010-2011 con el cual se quedaría. Tras un rato pensándolo, el campocorto de los Leones del Caracas encuentra uno: Un Caracas-Magallanes.

“Todos los momentos fueron bastante especiales, creo que disfruté al máximo. Pienso que un momento muy especial para mí, significó el día que Kroeger dio un batazo para empatar un Caracas-Magallanes. Fue una experiencia diferente y una satisfacción muy grande para mí”, apuntó Cabrera, quien comenzó la cuenta regresiva para despedirse de la LVBP y de los Leones del Caracas en la 2010-2011.

Cabrera deberá marcharse después del 15 de enero, pues el 20 viajará a los Estados Unidos a cumplir sus compromisos con los Indios de Cleveland, su organización en Estados Unidos. “Yo espero que la fanaticada entienda que debo marcharme. Cada momento que me quede aquí daré el todo por el todo para meter a Caracas en la final y de hecho espero que cuando me vaya el equipo esté en una situación más cómoda, más tranquila”. Probablemente Asdrúbal Cabrera no pueda visitar el dugout de los Leones una vez transcurrido el 15 de enero, su agenda se lo impide de manera inexorable; no obstante manifiesta que estará pendiente del destino de los felinos y le pone sello a su deseo de volver a vestir el número 13 caraquista en el futuro. “Todo el tiempo donde esté, bien sea en Cleveland o en Arizona o donde sea, llamaré a los muchachos y me meteré en Internet para saber lo que pasa. Esta fanaticada me hizo sentir bien, al principio no me aplaudían tanto porque no me conocían y porque yo no había hecho nada por el equipo, pero con el tiempo eso cambió. A ellos quiero transmitirles que mientras esté en condiciones y pueda hacerlo voy a estar viniendo a jugar con los Leones del Caracas”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Cabrera-quiere-dejar-al-equipo-en-buena-situacion.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Edixón Gamez
11/01/11 - 06:51 am

Publicar un comentario

0 Comentarios