Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Capitalinos aún esperan para definir un abridor

Los melenudos intentaban forzar un juego extra. Lo harían si le ganaban anoche a Bravos de Margarita
Uviedo podría ser una opción si los felinos lo necesitan


CARACAS.- Los Leones del Caracas aún no tenían definido quién sería su abridor en caso de que hayan triunfado ayer y debieran dirimir un hipotético juego extra hoy en el estadio Universitario.

“Creo que sería elaborar conjeturas hablar de un eventual abridor para un juego extra mañana (hoy). Para que eso ocurra lo único que tiene que ocurrir es que nosotros le ganemos a Bravos de Margarita, en ese caso sí hablaremos de un abridor para el juego extra”, explicó el presidente de la institución metropolitana, Luis Ávila.

Ronald Uviedo podría ser una de las cartas que maneje el mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens para iniciar en una eventual jornada de desempate a jugarse esta tarde en el estadio Universitario.

Uviedo no lanza desde el lunes, por lo que podría tener los días de descanso necesarios para iniciar un juego extra esta tarde.

Una apertura del criollo podría estar sujeta a que viera acción en la jornada de ayer frente a Bravos de Margarita y vital para que los Leones del Caracas tuvieran derecho a disputar una jornada de definición por uno de los dos cupos disponibles para ir a la final.

Otra opción pudiera ser Guillermo Moscoso. El grandeliga de los Atléticos de Oakland había dicho que el permiso que tiene es para lanzar en una hipotética final con los melenudos; no obstante dada la importancia que podría revestir una jornada de desempate para el Caracas, no es descabellado inferir que el maracayero pudiera ser el eventual abridor que utilicen los Leones.

Conjeturas aparte, Caracas tenía que ganar, no había otra, y esperar a su rival, el derrotado del encuentro entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui que se realizó ayer en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Capitalinos-aun-esperan-para-definir-un-abridor.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
22/01/11 - 07:49 am

Publicar un comentario

0 Comentarios