Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 1, Aragua 10 - Tigres provoca triple empate en la cima


MARACAY.- Una hermética labor de Harvey García y un rally de 4 rayitas en el tercero sentenciaron el triunfo de Tigres de Aragua, 10 carreras por 1, sobre Leones del Caracas, provocando un triple empate en la cima de la semifinal 2010-2011; en juego celebrado en el José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín de Venezuela.

La ofensiva más despiadada de la semifinal fue detenida en seco por Harvey García (1-0), quien lanzó pelota de un solo imparable en cinco entradas completas, abanicando a 4 contrarios, aunque entregó trío de pasaportes. García fue respaldado por el bullpen bengalí que supo espaciar cuatro imparables en las cuatro entradas restando, tolerando una carrera en el octavo episodio.
La labor monticular de García fue respaldada desde el segundo capítulo por los bates aragüeños. Boleto a Alex Núñez y triple de Tyler Greene rompen el celofán a favor de la casa.

El tercero fue el inning de explotar al abridor melenudo Thad Weber (0-1), quién cargó con el revés. Luis Maza abre el capitulo. Luego de dos out, y con Maza en la intermedia, sencillo de Héctor Giménez remolca al antesalista de Aragua y Giménez se cuela hasta la intermedia. Acto seguido Lastings Milledge suelta cohete a la izquierda, que trae al inicialista felino mientras que Milledge anotará con triple de Alex Núñez. Este también anotaría con sencillo de Yangervis Solarte, para la cuarta del episodio, la quinta del juego.

Solarte remolcó otra carrera en el sexto, la tercera de ese capítulo, para poner la pizarra 8x0.

Sencillo de Marwin González y doble de Gregor Blanco produjeron la única rayita capitalina en la alta del octavo.

El Caracas se enredó con par de errores en el cierre del octavo y Aragua hizo dos más.

Este domingo será una jornada explosiva. Leones del Caracas recibe en su casa a Bravos de Margarita en procura de mantener un empate en la cima, posición que compartiría, de vencer a Bravos, con el ganador del choque en Puerto La Cruz entre los otros dos empatados: Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=882
Prensa LVBP
15/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios