Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 14, Zulia 5 - Con carro de leña barre Leones en Maracaibo


MARACAIBO.- Un triple barre bases de Marwin González fue la guinda del un pastel de trece inatrapables, con los que Leones del Caracas derrtó a Águilas del Zulia, 14 carreras por 5, y con ello barrer la serie marabina y mantener el invicto de la semifinal 2010-2011.

La fiesta melenuda la abrió Asdrúbal Cabrera en el tercer capítulo con doble remolcador de dos. En el quinto, Caracas sacó provecho de cuatro boletos y un wild pitch para anotar tres más.

Mientras tanto, desde la lomita, Gustavo Chacín lanzaba cinco solidas entradas (1-0) que le permitieron cargar con la victoria.

El sexto fue explosivo. Leones sacó provecho nuevamente de los boletos y otro wild pitch, pero esta vez lo combinó con sencillo de Carlos Maldonado, remolcador de una, y triple barre bases de Marwin González, para coronar seis anotaciones en la entrada.

En la séptima los melenudos capitalizaron par de erros del campo corto zuliano Henry Rodríguez - que dejaron con vida a Jesús Guzmán y Michael Ryan sin out - para que Tike Redman remolcará dos con doblete y Marwin González otra más con sencillo.

La derrota fue para el abridor rapaz, Jarrett Grube (0-1), en tan solo tres entradas de labor.

Leones del Caracas viaja ahora a su feudo para defender su invicto este jueves ante Bravos de Margarita en el Universitario. Águilas del Zulia tendrá descanso para preparar su gira a Margarita durante el fin de semana.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=850
Prensa LVBP
05/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios