Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 2, Zulia 0 - Leones mantiene invicto en recital de Pitcheo


MARACAIBO.- El nombre del juego es pitcheo, y lo sucedido este miércoles en el Luis Aparicio "El Grande" de la capital zuliana lo confirma, en juego donde los monticulistas fueron protagonistas y que finalmente ganó el Caracas, 2 carreras por 0, al Zulia, conservando su invicto en la semifinal 2010-2011.

La tarde marabina recibió el cotejo que debió suspenderse la noche anterior a consecuencia de la lluvia. Armando Gabino, quien había entrado a lanzar el cierre del segundo capítulo de ese juego suspendido, fue el abridor de los melenudos mientras que Jean Carlos Granado lo hizo por la causa rapaz.

Granados lanzó cinco entradas en blanco tolerando solo par de imparables. Gabino lanzó cuatro permitiendo un imparable y fue relevado por Darwin Cubillán, quien no permitió carreras en par de episodios.

Llegó la alta del sexto para la ofensiva de Leones del Caracas y Gregor Blanco conectaba su tercer indiscutible del encuentro, sencillo al centro. Asdrúbal Cabrera se sacrificaba para avanzar a Blanco al tiempo que Josh Kroeger la rodaba por la inicial, con tiempo para que el jardinero central capitalino llegara a la antesala. Con Blanco en tercera, el líder remolcador de la temporada, Jesús Guzmán, templó una línea al jardín derecho para que Gregor Blanco rompiera el celofán.

José Lobatón abrió el séptimo del Caracas con doblete a la izquierda, llegando a tercera por sacrificio de Michael Ryan. Rodado por el campo corto de Marwin González remolcó a Lobatón por la segunda carrera de Leones.

Fueron las únicas carreras del juego, permitidas por Jean Carlos Granados (0-1) quien se llevó la derrota en una buena labor de 6.1 entradas. Fue relevado por Manuel Olivares, Moisés Meléndez y Marcos Carvajal, quienes domaron la ofensiva melenuda.

Josh Wilkie, Miguel Socolovich, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez (2) continuaron el dominio monticular capitalino sobre los bates zulianos; obteniendo Gutiérrez su segundo rescate de la postemporada.

Leones y Águilas se vuelven a enfrentar este miércoles, en lo que es el compromiso originalmente programado para este día.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=846
Prensa LVBP
05/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios