Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 5, Anzoátegui 6 (en 13 inning) - Endy Chávez deja en el Terreno a Leones


PUERTO LA CRUZ.- Un luchado petardo del sustituto Endy Chávez en el décimo tercer capítulo le da una importante victoria a Caribes de Anzoátegui sobre Leones del Caracas, 6 carreras por 5, en el Chico Carrasquel de esta ciudad.

En un juego que estuvo dominado por el pitcheo y las buenas jugadas, Oscar Salazar rompió el celofán en el mismo primer episodio con un cuadrangular por el jardín izquierdo; mientras que un error de Josh Kroeger, en el tercero, le daba la segunda rayita a la tribu.

El inicialista capitalino tapo ese pecado con laberintico vuela cercas en el quinto, que encontró a Gregor Blanco en la intermedia, para empatar el juego a 2.

En el octavo, sencillo de Marwin González y wild pitch de Renyel Pinto permitieron al Caracas tomar ventaja, 4x2.

En el cierre del noveno, con el cerrador melenudo Juan Carlos Gutiérrez en la lomita, Eliezer Alfonzo gestionó boleto y acto seguido Cesar Suarez la sembraba en el bosque izquierdo para empatar las acciones a 4 y forzar el extra inning.
Los episodios fueron pasando y los ceros se iban colgando hasta el décimo tercer capítulo. El Caracas llegó a tener las bases llenas, y un rodado de Michael Ryan trajo la quinta capitalina. Pero en el cierre de la entrada, con dos out en la pizarra, Endy Chávez vino a tomar turno ante Darwin Cubillán, y en cuanta de dos y dos, y previo a tres foul, el jardinero central de los pieles azules soltó un petardo al izquierdo remolcador de dos para propinarle a Leones del Caracas su tercera derrota en la semifinal.

El triunfo fue para José Gómez (2-0) y el revés fue para Miguel Socolovich (1-0).

Caribes de Anzoátegui se coloca ahora a medio juego de Leones del caracas, en el primer lugar, y tendrá el sábado de descanso para recibir el domingo en su casa a Tigres de Aragua, que a su vez recibe también el sábado a Leones del Caracas.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=879
Prensa LVBP
14/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios