Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 5, Margarita 9 - Bravos propina peligrosa zancadilla a Leones


PORLAMAR.- Grand Slam de Javier Brito en el séptimo episodio coronó un rally de cinco carreras que permitieron a Bravos de Margarita propinarle una muy peligrosa derrota a Leones del Caracas, 9 carreras por 5, en sus aspiraciones de estar en la final de la temporada 2010-2011 para revalidar su título.

Bravos de Margarita, pese estar eliminados, presentó su lineup de lujo, incluyendo a su estelar Carlos Monasterios desde la lomita. Pero Leones del Caracas, que necesitaba la victoria para poder seguir aspirando a terminar la semifinal en el primer lugar, madrugó a Monasterios.

Marwin González llega a primera en jugada de selección y, luego de dos fuera, Jesús Guzmán la sembraba en el jardín izquierdo con las dos primeras rayitas capitalinas, y del juego, en el mismo episodio de apertura. En el tercero, Gregor Blanco gestiona su segundo boleto del cotejo, estafa la intermedia, llega a la antesala con sacrificio de Marwin González y anota con sencillo de Josh Kroeger. Monasterios entregó pasaporte a Jesús Guzmán, que provocó su salida. Renee Cortez entra en relevo y retira a Michael Ryan pero otorga boletos consecutivos a José Castillo y Carlos Maldonado, lo que provoca que Kroeger anote la cuarta capitalina.

Entre tanto, los insulares fueron descontando casi que silenciosamente. En el cierre del tercero, sencillo de Jacob Blackwood y triple de Francisco Leandro producen la primera margariteña, al tiempo que Leandro anotaría con elevado de sacrificio de Wilmer Flores.

En el quinto empatan las acciones. Frank Díaz se embasa por error del antesalista Oscar Robles. Sencillo de Dennis Abreu lo ancla en el tercer saco, para anotar con un wild pitch del abridor capitalino Thad Weber, mientras Abreu llegaba a la intermedia. Imparable a la izquierda de Wilmer Flores impulsa el empate a 4.

Víctor Garate entró a lanzar el séptimo de la suerte para los insulares. Luego de abanicar a Abreu permitió doblete de Blackwood y sencillo de Leandro, que acabó con el empate. Imparables consecutivos de Flores y Luis Jiménez congestionaron las bases, provocando la salida de Garate (0-1) y a la postre su revés. Scott Patterson vino al rescate y fue recibido por Javier Brito con un soberbio cuadrangular por el izquierdo, previo a un batazo de iguales características, pero en foul. El batazo de Brito sentenció el encuentro.

Cuadrangular solitario de Jackson Melian en el noveno fabricó la quinta del Caracas.

Con los resultados – Tigres venció en extra inning a Águilas – Leones del Caracas está obligado a ganarle este viernes a Bravos de Margarita en Porlamar, para forzar un juego extra, el sábado en su casa, por el segundo puesto de la final, con el perdedor entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua. El ganador de ese encuentro será el primer finalista.

De perder el Caracas nuevamente en Porlamar Tigres y Caribes abrían obtenido ambos su pase a la final, que comenzaría en casa del ganador del juego de este viernes entre ellos.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=896
Prensa LVBP
20/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios