Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 8, Margarita 2 - Leones sacó la Casta y Forzó el Juego Extra


PORLAMAR.- El conjunto Leones del Caracas sacó su casta de campeón para derrotar a Bravos de Margarita con score de 8 carreras por 2 en el Stadium Nueva Esparta, forzando así el tan ansiado juego extra que los mantiene con vida, y les permitirá buscar este sábado, ante Tigres de Aragua, su pase a la final del béisbol criollo, que ya tiene a Caribes de Anzoátegui como primer clasificado.

Josh Kroeger prendió la fiesta en Margarita desde el propio primer episodio, y con un cuadrangular a lo más profundo del jardín derecho, le dio la primera rayita del juego a los melenudos. Sin embargo, en la parte baja del segundo tramo, Jacob Blackwood le pago a los visitantes con la misma moneda, y con imponente vuelacercas al left con Dennys Abreu en la carretera por boleto, puso adelante a los de casa 2x1.

Al llegar el cuarto tramo, par de sencillos de Jesús Guzmán y José Castillo, acompañados de un toque de sacrificio de Michael Ryan dejaron corredores en segunda y tercera, para que Oscar Robles con elevado de sacrificio colocará el empate en el marcador. De inmediato, en el quinto, boleto negociado por Marwin González, imparable al centro de Josh Kroeger e imparable de Ryan al right field, ponían arriba a los felinos 3 por 2.

Más tarde, en el séptimo, Jesús Guzmán con indiscutible, José Castillo con otro candelazo y Carlos Maldonado con tubey a la pradera derecha, bastaron para darle dos anotaciones más al Caracas que se distanciaba en el duelo 5-2; y tras par de dobles corridos de Marwin González y Josh Kroeger, e incogible de Castillo, los capitalinos sumaron otro par en el octavo, que prácticamente les aseguraba el triunfo 7-2.

Finalmente, en la apertura del noveno, Carlos Maldonado de nuevo castigó la bola con inatrapable al centro, y con extra base remolcador de Jackson Melián, los melenudos le pondrían cifras definitivas al encuentro, que culminaría a su favor con score de 8 carreras por 2.

La victoria fue para Gustavo Chacín (2-1), quien pudo sacarse en labor controlada de cinco episodios la espina del anterior juego ante Bravos, tolerando tan sólo dos anotaciones con cinco abanicados, mientras que el revés fue para Alberto Bastardo (1-1), que en labor de cuatro innings fue castigado, concediendo cuatro de las 8 rayitas rivales. Por su parte, pese a que no se acreditó salvado, Juan Carlos Gutiérrez sacó el noveno por la vía del 1,2 y 3, preservando la ventaja de su novena.

La próxima confrontación de Leones será este sábado a las 6:00 p.m. ante Tigres de Aragua, donde se juega en un apretado duelo el pase a la final, teniendo como punto favorable hacerlo frente a su fanaticada, en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=900
Prensa LVBP
21/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios