Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas alerta con Petit

Los Leones no descartan su regreso, pero estudian otras opciones
Gregorio Petit aún se recupera de una lesión en la rodilla derecha


El propio Dave Hudgens lo reconoció. "Es muy difícil que Gregorio Petit vuelva a jugar". El campocorto de los Leones del Caracas se recupera de una lesión en la rodilla derecha, y el plan del equipo era que cubriera la inminente salida del grandeliga Asdrúbal Cabrera, pero el implacable tiempo indica que el equipo tendrá que utilizar otro plan.

No quiero descartar a Petit porque está trabajando fuerte para volver, pero no es fácil recuperarte y volver a jugar en el medio de la postemporada", explicó Hudgens. "Además, ya tiene bastantes días sin jugar y eso afecta".

Cabrera jugará hasta el 15 de enero, así que la directiva no se desespera.
"Todavía faltan unos días para tomar una decisión", advirtió el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila. "La situación depende muchísimo de Petit".
Si en definitiva Petit no se recupera a tiempo, el equipo maneja dos opciones, la primera es Leonardo Gil.

"Es un jugador que nos ha ayudado muchísimo toda la campaña y se merece la oportunidad", apuntó Hudgens. "Gil está en forma", apoyó Ávila. "Está con el equipo y practica todos los días".

La otra opción es utilizar el cupo restante de las sustituciones. "Pero tendría que ser mejor que Gil", avisó Ávila. "Si vamos a dejar a Gil en la banca, el pelotero que traigamos tendrá que ser de calidad".

Hudgens acotó que el movimiento sería colocar a Gil en la antesala, mientras que Marwin González pasaría al campocorto. "Tal como lo hicimos en la ronda regular".

El Caracas tampoco está apurado en utilizar esa última sustitución. "Si vamos a traer a un lanzador, tiene que ser mejor que Josh Wilkie", dijo Ávila. "Wilkie se ha recuperado y ha lanzado como esperamos".

De igual forma, los resultados positivos apoyan la paciencia del club. "El equipo está bien. Se está comenzando a batear como esperábamos", reconoció Ávila.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/07/beive_art_caracas-alerta-con-p_07A4943491.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
viernes 7 de enero de 2011 03:02 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios