Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas blanqueó a Caribes en inicio del round robin

ERNESTO MEJÍA DIO TRIUNFO A ÁGUILAS SOBRE TIGRES (6-5)

Guillermo Moscoso laboró seis excelentes capítulos para guiar a Leones a un lauro de 2-0 ante Anzoátegui. Asdrúbal Cabrera y Kroeger fueron héroes ofensivos

Cabrera la desapareció en el primer inning para los melenudos


Un cuadrangular en solitario de Asdrúbal Cabrera en el primer tramo encaminó a Leones del Caracas a un triunfo de 2-0 sobre Caribes de Anzoátegui, en el inicio del round robin de la pelota criolla.

El batazo del campocorto de los melenudos fue uno de los pocos que pudieron quebrantar el gran duelo de pitcheo protagonizado por ambos equipos en el estadio Universitario de la capital.

La otra conexión la dio el siempre rendidor Josh Kroeger en el octavo episodio, un sencillo que llevó hasta el plato a Gregor Blanco.

El abridor de la tribu Andrew Baldwin (0-1, 1.42) demostró porqué fue el líder efectividad del circuito en la ronda regular (2.08), al laborar 6.1 entradas en las que aceptó cuatro hits y abanicó al mismo número de contrarios. Sólo el “pecado” ante Cabrera empañó la gran actuación del norteamericano.

Su rival Guillermo Moscoso (1-0, 0.00) estuvo aún más sólido, cediendo apenas un incogible en seis innings completos sobre la lomita del coso de Los Chaguaramos. Además, retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

Los relevistas capitalinos Miguel Socolovich, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez (S-1) completaron la ruta para dejar a la tribu en tres hits.

Mejía el héroe
Un jonrón de Ernesto Mejía sin nadie en circulación en la séptima entrada llevó a Águilas del Zulia a una victoria de 6-5 sobre Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El primera base rapaz le conectó el batazo al relevista Víctor Moreno (0-1), para terminar yéndose de 3-2 con cuadrangular, doble, remolcada y anotada.

La visita picó adelante en el mismo primer episodio con dos anotaciones y Águilas recortó una al cierre de ese capítulo.

Los bengalíes estiraron la ventaja con una rayita en el segundo tramo y par de carreras en el quinto que pusieron las acciones 5-1.

Sin embargo, Zulia respondió ante su gente y con un racimo de cuatro en el quinto inning, puso la paridad en el marcador, quedando así todo el escenario servido para el turno de Mejía, desapareciéndola en el séptimo y dando cifras definitivas.

La victoria se la acreditó Marcos Tábata (1-0) con un excelente relevo de 1.2 capítulos en blanco, otorgando un boleto y abanicando a cuatro contrarios; mientras que Enrique González consiguió el salvado (1).

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes Barcelona, 3 de enero de 2011
Pedro M. Uzcátegui

Publicar un comentario

0 Comentarios