Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas buscará su pase a la final en juego extra

Con una ofensiva de 18 imparables, Leones del Caracas venció a Bravos de Margarita 8 carreras por 2 y forzó el juego extra para buscar el segundo cupo a la final de la temporada 2010-2011, ante Tigres de Aragua.

El abridor por los melenudos, Gustavo Chacín, lució dominante luego de que en sus últimas salidas fue deficiente.

Los capitalinos hicieron una en el primero con jonrón de Josh Kroeger, pero los insulares voltearon el marcador en el segundo con vuelacerca de Jacob Blackwood para el 2-1.

Caracas empató en el cuarto y anotó otra en el quinto, dos en el séptimo, dos en el octavo y una más en el noveno para el 8-2.

Leones recibe hoy a Tigres en el estadio Universitario, a las 6:00 de la tarde.
_______________
Se rifan último cupo
Hoy, a las 6:00 de la tarde, Leones y Tigres se medirán en jornada extra de la semifinal, buscando el pase a la serie decisiva, en encuentro que tendrá como escenario el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

La logística está prevista, por lo que la venta de entradas se hará como cualquier juego del calendario, informó la gerencia capitalina.

Los abonados no tendrán problema, pues la tarjeta estará activada al momento de acceder al campo que sirve de sede al conjunto melenudo. Cabe destacar que este juego forma parte de los 44 encuentros contratados y cobrados del abono correspondiente a la campaña 2010-2011.

Las entradas detalladas empezarán a venderse a las 8:00 de la mañana en las taquillas del Universitario.

Fuente Completa: http://ciudadccs.info/?p=138515
PELOTA CRIOLLA > 22/01/11.
Lisbeth Delgado/Ciudad CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios