Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas despidió al Magallanes con paliza de 18-5


Valencia (REDACTA).- El final era previsible. Fue la crónica de una muerte anunciada y dictada por el destino. En diciembre, el barco naufragó, naufragó y naufragó, hasta que finalmente se hundió, y es que Navegantes del Magallanes sufrió su quinta eliminación en las últimas ocho temporadas.

Peor aún, la debacle de la 2010-2011 llegó a su punto culminante la noche de este martes, ni más ni menos que contra su enemigo de siempre, Leones del Caracas, que apaleó a los turcos 18x5, resultado que combinado a la victoria de Bravos de Margarita sobre Tigres de Aragua, decretó el deceso de los carabobeños.

Solamente cambió la ronda, porque el escenario: José Bernardo Pérez; y su verdugo: Caracas; fueron los mismos que en la campaña anterior despidieron a los bucaneros. En esta ocasión, 13 carreras en la octava entrada (record de la franquicia en un inning), decantaron el triunfo de los melenudos, que totalizaron 17 imparables, vitales en la consecusión del lauro que les aseguró el primer lugar de la etapa regular y en consecuencia, la primera escogencia en el draft de sustituciones de cara al Round Robin.

Por su parte, Magallanes siguió jugando la nefasta pelota que le hizo perder varios encuentros, claves para el hundimiento definitivo, y los siete errores cometidos, nueva marca vitalicia en la LVBP, incluyendo seis en la nefasta alta de la octava, dan fe de eso.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/deportes/articulo/6035/caracas-despidi-al-magallanes-con-paliza-de-18-5-
John Griswold - Foto Archivo
29 diciembre 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios