Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A Caracas no le queda otra que ganar

Leones está obligado a vencer a Bravos para así forzar un juego extra contra el perdedor del Caribes-Tigres
Una derrota capitalina los dejaría fuera carrera


CARACAS.- El peor panorama apareció en el calendario de Leones del Caracas para la última jornada pautada en este round robin. Si los melenudos no vencen esta noche a Bravos, en Margarita, los actuales campeones quedarían fuera de carreraen la disputa por el título.

La tropa de Dave Hudgens, luego de fijar marca de 7-2 en el arranque del round robin, ha perdido cuatro de sus últimos seis juegos. De lograr el triunfo esta noche, terminaría con saldo de 10-6, el mismo con el que concluirá el perdedor del encuentro entre Caribes y Tigres, por lo que se forzaría el juego extra de mañana en el estadio Universitario.

El encuentro de esta noche tendrá el mismo duelo de zurdos del domingo, cuando Caracas sufrió su quinto revés de la semifinal.

Gustavo Chacín (1-1, 8.18 EFE) será el abridor de los visitantes. El marabino viene de perder, precisamente, con los isleños, a quienes enfrentó en tres oportunidadesen toda la campaña 2010-2011, dejando marca de 1-2, con 4.91 EFE. Ayer estaba de visita por la Embajada Americana en Caracas, donde retiró su visa de trabajo para poder cumplir funciones con los Astros de Houston.
Alberto Bastardo (1-0, 3.00 EFE) repetirá ante los selváticos, que en esta zafra han visto al maracayero en dos oportunidades. El siniestro dejó marca de 1-0, con 6.75 en ese par de salidas.

Carretera está fangosa
El mal momento para Leones llegó exactamente cuando inició la gira de la segunda mitad de postemporada. Actualmente, han perdido tres de sus últimos cuatro juegos como visitante. En ese lapso, su pitcheo toleró 31 carreras y 49 imparables.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/A-Caracas-no-le-queda-otra-que-ganar.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E. Ramírez
21/01/11 - 01:51 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios