Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas quedó en silencio

Leones perdieron la batalla ante Tigres y se quedaron al margen de la final

La temporada de la repetida, la del título 18, no llegó.

Los Leones del Caracas, el súper equipo que lideró la ronda regular, que arrancó de forma perfecta el round robin, perdió la fuerza y con ella su última batalla. Por ello hoy los peloteros, el cuerpo técnico, los directivos y la afición ahogan su derrota en el silencio que deja la eliminación.

Sin embargo, y pese a la decepción, frustración y desazón de esta situación, no se puede decir que el Caracas fue un equipo inferior, que le falló a sus seguidores, quienes desde el 12 de octubre, cuando comenzaron la defensa de su corona 17, lo apoyaron.

"Fue un gran año, jugamos una gran beisbol, pero así es estos. Los muchachos hicieron un gran trabajo, batallaron todos los juegos, nunca se rindieron y eso es lo que hay que rescatar", dijo Dave Hudgens, manager de los Leones.

Pero no es fácil aceptarlo y conformarse con haber registrado una destacada actuación toda la campaña -ganaron 45 y perdieron 35- y ver por televisión la final, sin segundas oportunidades para protagonizarla y estar en ella. Así lo reflejaban los rostros tristes, con la mirada perdida en la celebración de los Tigres de Aragua, de Gregorio Petit y Raúl Padrón, entre otros.

Y es que las aspiraciones eran muchas para el Caracas, el equipo que obtuvo a Asdrúbal Cabrera antes de la campaña; la novena del Jugador Más Valioso de la temporada, Josh Kroeger; el conjunto del hombre récord en carreras remolcadas, Jesús Guzmán. En fin, los actuales campeones.

"Siempre tuvimos la confianza de que íbamos a ser campeones. Lo teníamos todo para creerlo, incluso logramos el mismo récord que en la postemporada pasada (10-6), pero no fue suficiente, perdimos este juego extra. Solo nos faltó una victoria", expresó Hudgens, quien más allá de su acostumbrada actitud afable, se mostró dolido, hablando con la mirada clavada en el suelo y los brazos caídos, entre las piernas.

Ese sentimiento, esa sensación de vacío con la que salieron caminando, casi por inercia, por el terreno de juego Ronald Uviedo y Darwin Cubillán, fue la misma que tras corear el nombre del equipo, una y otra vez, embargó a los aficionados, que poco a poco abandonaron el Universitario, en silencio y cabizbajos, pero con la convicción de que la próxima sí será la temporada del título 18.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/23/beive_art_caracas-quedo-en-sil_2171611.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL
domingo 23 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios