Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas reaccionó

Leones castigó anoche 8-5 al Zulia y cortó una racha de dos reveses seguidos
José Castillo, con jonrón y dos carreras impulsadas, celebró con todo la victoria ante las Águilas del Zulia


Un triunfo, que cerrara el capítulo de las dos derrotas en fila con las que llegaron a la jornada de ayer, era lo que buscaban los Leones del Caracas, y lo consiguieron.

Tras dos fechas con una modesta ofensiva, que llegó a producir seis carreras en 18 innings, los Leones se soltaron a batear nuevamente y junto a otro buen trabajo de Guillermo Moscoso vencieron 8-5 a las Águilas del Zulia.

"Ganar era lo más importante después de perder esos dos juegos. Esta victoria nos sube el ánimo y refuerza nuestra confianza", dijo Jesús Guzmán, quien fue una de las figuras de los Leones, al conectar un jonrón y remolcar dos carreras. "Las cosas se hicieron en equipo y cuando se hacen así los resultados siempre son positivos", agregó.

Por primera vez en la postemporada la ofensiva del Caracas conectó cuatro jonrones en un encuentro. Tres de ellos fueron en el tercer inning, igualando una marca para el equipo de más cuadrangulares conectados en una entrada. Esos vuelacercas salieron de los bates de Josh Kroeger, José Castillo y Carlos Maldonado. Guzmán completó los cuatro jonrones de los Leones, al sacar la bola en el episodio cinco.

"Se hicieron los ajustes y volvimos a producir. Antes del juego hablé con algunos muchachos y les dije que se relajaran porque estaban queriendo dar más de lo que pueden", dijo Dave Hudgens, manager del Caracas, quien restó importancia a la vuelta del equipo al primer lugar. "Es un largo camino y aún nos faltan muchos juegos".

Por lo menos, para uno de esos 11 encuentros que le restan a los Leones, el manager espera volver a contar con Moscoso, quien tras su actuación de ayer dejó abierta la posibilidad de hacer una presentación.

"Creo que tendrá una más, pero no sabemos cuándo. Posiblemente sea el domingo contra los Tigres", dijo Hudgens.

Sin embargo, el abridor del Caracas, quien anoche se llevó la victoria en labor de seis entradas, en las que permitió siete hits y una carrera, está considerando cuándo sería mejor realizarla.

"Me queda una apertura más, según lo acordado con Oakland, pero no sé si sea ahorita o en la final, si el equipo clasifica. Todo dependerá de la situación en la que esté el equipo", dijo Moscoso, quien respecto a su trabajo de ayer expresó: "El respaldo ofensivo de mis compañeros temprano en el juego me dio un poco de alivio, aunque siempre traté de lanzar igual, sin pararle a eso".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/11/beive_art_caracas-reacciono_2156325.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
martes 11 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios