Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas sacó a Magallanes de la clasificación


Valencia.- De manera contundente y aprovechándose de los errores defensivos de su rival, los concretar la eliminación de su “eterno rival” en esta temporada, combinándose el triunfo de Bravos de Margarita ante Tigres de Aragua como visitante.

Los melenudos explotaron en el inning ocho con 13 carreras –récord para la divisa en un inning- para conseguir una ventaja inalcanzable por parte de los carabobeños. En total, Magallanes cometió siete errores defensivos, cinco en ese fatídico tramo para los locales, con los que le dieron la posibilidad a Leones de anotar más carreras.

El score estaba 5 por 4 a favor de Caracas antes de consumir turno en el inning ocho. Así, se inició el inicio del fin para los “eléctricos”.

El pitcher ganador fue Joe Bateman, quien había entrado en el sexto y su equipo se había ido adelante en el inicio del séptimo. El revés fue para Michael Bowden, quien recibió tres rayitas, una de ellas limpias.

El más destacado por el Caracas fue Marwin González, cuya actuación fue de 5-3 con cinco empujadas, mientras que José Castillo ligó de 5-3 (una anotada), así como Jackson Melián (2 empujadas) y Josh Kroeger (de 5-2, 1 fletada).

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1376
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 29/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios