Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas terminó de hundir la nave con soberana paliza


Los Navegantes del Magallanes vivieron anoche el final idóneo para una campaña terriblemente mediocre. La nave cayó por una soberbia paliza de 18 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez nada menos que ante su “eterno rival”, los Leones del Caracas, quienes se afianzaron en la punta y hoy podrían asegurar esa primera plaza en caso de que las Águilas salgan derrotadas.

Un encuentro que se mantuvo por diferencia de apenas una carrera hasta el octavo capítulo, donde la ofensiva “melenuda” produjo trece anotaciones, suficientes para la segunda apaleada que los Leones le propinaron al Magallanes en la temporada.

La defensiva “turca” volvió a hundirse, cometiendo hasta siete errores con los que superaron la mayor cantidad de pifias en un cotejo por equipo alguno en la pelota criolla.

Marwin González fue el baluarte con el madero de un lineup en el que todos aportaron lo suyo. El guayanés remolcó hasta cinco anotaciones, secundado por José Duarte, quien despachó su primer jonrón de la zafra, empujando dos y anotando otras tres.

El triunfo desde la lomita fue para el relevista Joe Bateman, en tanto que la derrota fue para Michael Bowden.

Paliza y adiós
Las cosas arrancaron bien para el Magallanes, que picó adelante en el segundo capítulo gracias a un elevado de sacrificio de Jesús Flores que empujó la carrera de Juan Rivera, pero un wildpitch del abridor “turco” Matt Wright con Asdrúbal Cabrera corriendo en la antesala permitía que el Caracas igualara en la cuarta.

El cuadrangular de Duarte en el quinto ponía adelante a los Leones, pero la nave volteó la papeleta en el sexto con dos anotaciones. Con Rivera y Jason House corriendo en posición anotadora, una fuerte línea de Flores no pudo ser tomada por el inicialista Randall Simon, permitiendo las dos rayitas que colocaban el marcador 3-2 en ese instante.

Un racimo de tres anotaciones en el séptimo, comandado por sencillo impulsor de dos por parte de Marwin González, ponía el score 5-3. Magallanes descontó en el cierre de ese acto, pero eso sería el preludio a lo que ocurrió después.

Trece carreras -record para la franquicia-, diez imparables y cinco errores de la defensa magallanera fue el saldo que dejó un episodio digno de una masacre, con el que los Leones sacaron de carrera a su “eterno rival”, que de esta manera concluyeron una de sus campañas más nefastas que puedan recordarse en sus últimos años.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Leones 0 0 0 1 1 0 3 13 0 18 15 1
Navegantes 0 1 0 0 0 2 1 1 0 5 12 7
PG: Joe Bateman (1-0)
PP: Michael Bowden (1-1)
HR: José Duarte (1)

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=1892:caracas-termino-de-hundir-la-nave-con-soberana-paliza&catid=85:deportes&Itemid=319
MIÉRCOLES, 29 DE DICIEMBRE DE 2010 00:00
JORGE ALBERTO MUZIOTTI

Publicar un comentario

0 Comentarios