Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas volvió a barrer a los rapaces en su nido


La novena de Leones volvió a demostrar que es uno de los favoritos de este torneo al batir a Águilas en par de choques y en territorio ajeno, es decir, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

La novena melenuda combinó un buen pitcheo por parte de su abridor, el zuliano Gustavo Chacín, junto con la ofensiva que disparó un total de 13 imparables para producir 14 carreras. El marabino Chacín, quien viene de recuperarse de una enfermedad, demostró que es un lanzador de tierras calientes al trabajar por espacio de cinco entradas, permitir tres anotaciones, abanicar a tres contrarios para apuntarse la primera victoria de este “Todos contra todos”.
Caracas se puso arriba en el marcador en el tercer inning, cuando el campocorto melenudo Asdrúbal Cabrera, conectó tubey ante los envíos del abridor Jarret Grube que llevó al plato a Tike Redman quien corría en segunda y a Gregor Blanco desde primera.

La ofensiva de los visitantes no se detuvó y produjo otras 3 rayitas en la parte alta del quinto capítulo, y volvió arremeter en el sexto tramo con otras seis anotaciones. Las Águilas buscaron reaccionar con dos en el cierre del quinto y una más en el sexto. Pero Redman volvió aumentar la ventaja en el séptimo con biangular de dos carreras que también llevó a tercera a Carlos Maldonado. Posteriormente, el careta anotó con incogible de Marwin González.

JUGADA CLAVE
En la parte alta del tercer capítulo la pizarra marcaba 1 rayita para Zulia y Caracas a la ofensiva. Con corredores en primera y segunda, el grandeliga de los Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera, conectó tubey por el jardín izquierdo productor de sendas carreras y Leones volteaba el partido y se colocaba arriba 2 por 1. Gregor Blanco anotó desde la inicial.

EN CIRCULACIÓN
El abridor en el lineup melenundo, Gregor Blanco, se embasó en seis oportunidades en los dos partidos que celebró ayer el Caracas ante Águilas. En el primer partido ligó de 4-3 y en el segundo encuentro de la noche negoció 3 boletos. Blanco ha cumplido su rol de primer bate al estar en circulación.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=184121
RONALD ROJAS RAVELO
06/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios