Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales no pierde el Rumbo


Cardenales derrotó con score ajustado de 4x3 a Leones en la UCV.

En el primer capítulo, Luis Jiménez con corredor en circulación despachó su undécimo cuadrangular de la presente zafra, cuyo estacazo casi sale de las gradas derechas del estadio. Seguidamente en el siguiente tramo vinieron las otras dos rayitas larenses vinieron producto de un tubeyote del novato Anderson de La Rosa y una jugada de fielder Choice de Luis Valbuena, respectivamente.

El derecho Juan Manuel Rincón se llevó su primera victoria de la 2010-2011, para así nivelar su récord. El marabino completó cinco entradas, toleró cinco hits, le fabricaron par de carreras y recetó a tres adversarios. Bonilla, Knox, Rivas y Patterson lo relevaron. Cada vez que estos se metieron en problemas, estos resolvieron en las situaciones más alarmantes.

Por Caracas Carlos Maldonado fue la bujía, pues sonó cuadrangular solitario y añadió pareja de remolques y una anotada. Además, Marwin González fue quien trajo la otra anotación caraquista. En varios momentos los dirigidos por Dave Hudgens tuvieron la oportunidad de voltear las acciones, especialmente en la séptima, cuando Brad Knox retó a José Castillo con la autopista llena, pero “El Hacha” fue domado con elevado al jardín central. Perdió Baudilio López, aunque el bullpen hizo un excelente trabajo. De esta manera, Lara continúa sobreviviendo y Caracas sigue solitario en la punta.

LA JUGADA CLAVE:
En el sexto los melenudos amenazaban. Henry Bonilla enfrentaba al siempre peligroso Jesús “Chucho” Guzmán, teniendo a Marwin González en tercera sin out. No obstante, el salvadoreño logró que su toletero rival disparara un machucón hacia la lomita y éste vio el avance de Marwin a la goma, para así ponerlo fuera en el pentágono con Anderson De La Rosa.

CIFRA:
8000
El Gerente General de Lara, Carlos Miguel Oropeza indicó que a pesar de la mala zafra que ha tenido dicho plantel, prácticamente duplicaron la boletería en relación al año pasado. Superaron promedio de 4100 a 8000 aficionados por juego.

HUDGENS Y LOS METS
Hudgens fue contratado por los Mets para el cargo de hitting coach y en enero debe asistir a un minicamp. Sin embargo, el dirigente indicó que no tiene todavía la fecha exacta de tal compromiso, pero sí dio por sentado que será fugaz su viaje.

SEGUIRÁ JUGANDO
El piloto de los pájaros rojos, Nelson Prada aclaró que el grandeliga de Cerveceros, Alcides Escobar estará jugando con la tropa crepuscular tranquilamente hasta la fecha en que culmina el calendario de la ronda eliminatoria.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
DAYRON PADILLA
26/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios