Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales resiste

Derrotó 4 por 3 a los Leones pero sus posibilidades de clasificar son escasas
El experimentado Juan Rincón trabajó durante cinco entradas completas para acreditarse su primera victoria de la temporada

Cardenales de Lara estaba tan mal que anoche ganó su cuarto juego en fila y aún así, sus opciones de clasificar siguen siendo ínfimas. "Mientras no aparezca ese asterisco de eliminado, seguiremos luchando", advirtió su manager Nelson Prada tras la victoria 4-3 sobre los Leones del Caracas.
La lucha de anoche la enfiló Juan Rincón, quien en cinco entradas solo toleró dos rayitas para apuntarse la victoria. "Hizo un buen trabajo a pesar de que en el cuarto inning ya estaba cansado", explicó Prada.

Rincón supo administrar una ventaja que le dieron sus compañeros en el propio primer inning, en específico Luis Jiménez, con un jonrón monumental por el derecho que picó en la grada y se fue del estadio. "Fue largo, pero creo que el más largo que he conectado fue por allá en el 2002 ó 2003 también ante el Caracas", recordó el primera base, quien llegó a 11 vuelacercas, líder del departamento. "El pitcher se equivocó, me lanzó pegado, pero no al cuerpo y pude hacer la conexión".

El que cometió ese error fue Baudilio López, quien no pudo responder a la confianza de Dave Hudgens. El manager lo sacó en el segundo acto, pero el daño ya estaba hecho, pues las cuatro carreras de Lara, fueron a la cuenta del joven derecho.

Los melenudos trataron de reaccionar a pesar de presentar una alineación mermada, sin Asdrúbal Cabrera ni Josh Kroeger. Los únicos clasificados a la postemporada hasta ahora, tuvieron una oportunidad de oro en el cierre del séptimo, con la del empate en tercera y dos outs, pero José Castillo falló con elevado al central.

Cardenales no perdonaría y trajo a Scott Patterson desde el octavo para asegurar la victoria. "Estamos todos unidos, luchando juego por juego", dijo Prada. "Nos quedan dos más que debemos ganar y esperar los resultados".

A pesar del revés, Caracas sigue en la cima, ya que Caribes perdió ante Bravos. A pesar de la victoria, Lara sigue en jaque.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/27/beive_art_cardenales-resiste_2146225.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
lunes 27 de diciembre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios