Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales se aferran a la vida

Lara ganó su cuarto juego en fila y mantiene chance matemático de clasificar al round robin
Luis Jiménez conectó un largo estacazo


CARACAS.- El equipo Cardenales de Lara decidió apelar la pena capital a la que fue sentenciado hace ocho días y de momento ha logrado aplazar la ejecución con sus cuatro triunfos al hilo, el último de ellos anoche ante los Leones del Caracas. Nadie podrá decir en el futuro que Nelson Prada y sus hombres no intentaron vencer a la muerte. “Al principio teníamos que ganar seis, ya hemos ganado cuatro. Lo intentaremos mientras no tengamos el asterisco” dijo el mánager de los crepusculares a propósito del símbolo de la fatalidad en el beisbol.

Lara no desaprovechó su buen momento ofensivo y lo descargó como un martillo sobre Baudilio López, el joven abridor que usó el Caracas ayer para descansar a sus pitchers titulares. En el primer inning, con dos outs en la pizarra, Alcides Escobar mantuvo vivo el episodio con un hit al cuadro que extendió el turno hasta Luis Jiménez, el líder jonronero del campeonato. López lamentó no haber retirado a Escobar, porque Jiménez le pilló una recta adentro, en la zona de strike, y dio un tablazo estremecedor, alto como un rascacielos y que cayó más arriba de la mitad de las gradas del jardín derecho del Universitario.
La pelota golpeó las gradas y salió a la calle. Jiménez pensó lo que siempre se le viene a la cabeza cuando un palo de estos: “Soy el mejor”. “Maldonado (Carlos, el catcher de los Leones) siempre me trabajo adentro, pero adentro hacia mí, no adentro en strike”, contó el slugger, quien llegó a once vuelacercas. “Pero esa recta estaba en strike y cuando la vi pensé: “Ay papá. Este batazo no lo vi, pero me dijeron que fue lejos.Pero yo di otro más lejos aquí en Caracas, como en 2003. La pegué de las cornetas, las cornetas de Vizquel”.

Otras dos rayitas ante López en el segundo terminaron por encauzar el partido hacia Barquisimeto y le dieron respaldo a Juan Rincón, que lanzó cinco buenos innings hasta que en el sexto se cansó. El relevo intermedio de Cardenales se vio boicoteado por la defensa, pero al final Scott Patterson hizo un sólido relevo de 1.1 actos que mantuvo a Cardenales en el corredor de la muerte, pero vivo a fin de cuentas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Cardenales-se-aferran-a-la-vida.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Edixon Gámez
27/12/10 - 12:06 am

Publicar un comentario

0 Comentarios