Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales vivió su peor pesadilla ante los Leones

Josh Kroeger conectó un sencillo en el noveno para dejar en el terreno a Lara y eliminarlos
Kroeger dejó claro porqué es uno de los favoritos para el más valioso de la zafra


CARACAS.- MVP!, ¡MVP!, ¡MVP! Con ese grito, las miles de almas que aun quedaban en el Universitario celebraron la victoria de los Leones del Caracas, Josh Kroeger lo hizo de nuevo. El slugger de los Leones del Caracas conectó un sencillo impulsor de dos carreras en el noveno inning para dejar en el terreno y sellar la carta de despedida de Cardenales de Lara en la 2010-2011.

Los melenudos parecían caer por segundo día consecutivo a manos de los crepusculares hasta el noveno inning cuando se invirtieron los papeles.

Con un out en la pizarra, José Duarte conectó sencillo al jardín derecho. Asdrúbal Cabrera pegó un soberbio batazo por la misma pradera que fue a parar en el guante de Robert Pérez. Llegó el turno de Marwin González y con él, el principio de la hecatombe cardenalera. Duarte se robó la segunda almohadilla y un tiro errado del receptor Anderson De la Rosa, permitió que avanzara a la tercera, el ánimo se empezaba a calentar en la tribuna de la izquierda.

Después de eso, Marwin González recibió boleto y llegó la jugada clave del encuentro. El antesalista melenudo salió al robo de base y llegó a la intermedia por interferencia. Acto seguido la “Pesadilla” Kroeger, quien había sido puesto en dos strikes pudo abrochar una slider adentro y madnarla justo delante del jardinero central larense, fin de la historia, un triunfo más para los Leones y Cardenales quedó oficialmente eliminado.

“Me estaban trabajando con rectas adentro, pero cuando el catcher se paró a hablar con el pitcher sabía que me vendrían con la slider, la esperé y pude conectarla”, dijo el jugador, para quien se está haciendo habitual escuchar su nombre coreado por la fanaticada caraquista.

“Han sido solo un par de veces. Solo se que si me dan el Más Valioso lo tomaré”, agregó Kroeger, un poco a manera de chanza, aunque con el tono flemático que lo caracteriza.

Hoy Caracas podría eliminar a su eterno rival, Navegantes del Magallanes.

Uviedo hoy ante la nave
Caracas anunció que su abridor esta noche en Valencia ante Magallanes será Ronald Uviedo (4-2, 2.44 Efe.). En principio iba a ser Gustavo Chacín, pero el zurdo está enfermo.

Por su parte, Dave Hudgens destacó la importancia del juego de hoy ante la nave. “Siempre jugar ante Magallanes es grandioso, pero el juego de mañana (hoy) será más especial porque nos da el chance de asegurar el primero”, declaró el mánager Hudgens.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Cardenales-vivio-su-peor-pesadilla-ante-los-Leones.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
28/12/10 - 12:37 am

Publicar un comentario

0 Comentarios