Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes al acecho

Anzoátegui venció 6-5 a los Leones y se colocó a medio juego del primer lugar
El relevista de la tribu, Ramón Ramírez, tuvo un buen relevo de cuatro entradas y un tercio, a pesar de permitir la carrera que adelantó a los Leones en el episodio 13


Un sencillo de Endy Chávez en el inning 13 fue la sentencia para que Caribes de Anzoátegui dejara en el terreno a los Leones del Caracas tras obtener una victoria de 6 por 5, que le permite acercarse a los melenudos en la cima de la tabla del round robin.

Con las bases llenas, Chávez conectó un lanzamiento de Darwin Cubillán hacia la izquierda para remolcar a Aaron Mathews con la carrera del empate y a Alexis Espinoza con la del triunfo, la número siete de la tribu en la postemporada.

Desde el comienzo, Caribes se fue adelante, pero tuvo que venir de atrás en dos ocasiones ante los melenudos, para finalmente derrotarlos y quedar a medio juego de diferencia en lo más alto de la clasificación.

Chávez, quien conectó dos imparables en siete turnos durante el maratónico encuentro que se extendió durante 13 entradas y mas de cinco horas, sentenció la tercera derrota del Caracas en esta ronda.

Todo parecía listo en el noveno para que Leones celebraran la victoria, pero un jonrón de César Suárez ante Juan Carlos Gutiérrez, remolcó a José Coronado e igualó el juego forzando el extrainning.

Petit desmiente operación
El campocorto de los Leones, Gregorio Petit, negó que se tenga que someter a una operación para corregir las molestias en su rodilla derecha.

"No se de donde sacaron eso, es totalmente falso. Primero me tengo que hacer unos exámenes antes de tomar esa decisión", comentó el jugador antes de comenzar el encuentro de ayer.

En otros datos, jugadores de Caribes sufrieron el robo de pertenencias en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Maracaibo, mientras regresaban a Puerto La Cruz, tras una serie ante las Águilas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/15/beive_art_caribes-al-acecho_15A4986171.shtml
SERGIO SILVA EL UNIVERSAL - Foto Cortesía El Tiempo
sábado 15 de enero de 2011 01:21 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios