Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes asciende a la cima de la clasificación

La tribu explotó en el sexto capítulo para romper el blanqueo y fabricar cinco rayitas que voltearon el marcador y le dieron la victoria sobre los Leones del Caracas 5-4, que ahora caen al segundo lugar de la tabla de posiciones
Caribes de Anzoátegui celebran


Los Caribes de Anzoátegui dieron cuenta de los Leones del Caracas 5 carreras por 4 para ascender al primer lugar de la clasificación en la postemporada.

Los capitalinos picaron adelante en el primer capítulo. Grégor Blanco recibió boleto. Asdrúbal Cabrera llegó a primera por error del inicialista, Juan Pablo Camacho, pecado que le permitió a Blanco pisar el home. Un sencillo de Michael Ryan colocó a Cabrera en tercera desde donde anotó por infield hit de José Castillo.

En el quinto, los melenudos añadieron dos a la pizarra. Jackson Melián despachó jonrón en solitario. Blanco dio hit. Cabrera y Josh Kroeger recibieron boletos consecutivos. Con las bases llenas, Jesús Guzmán falló con elevado de sacrificio, jugada con la que Blanco llegó al plato en jugada de pisa y corre.

La tribu fabricó cinco rayitas en el sexto para dar vuelta al marcador y sentenciar el marcador final. Gustavo Molina disparó cuadrangular. Jonathan Herrera recibió boleto. Alexi Amarista conectó indiscutible. Oscar Salazar despachó inatrapable. Con tres hombres en base, Camacho impulsó una con un imparable. Con las bases llenas, Eliézer Alfonzo fletó dos con doblete. César Suárez impulsó la de la diferencia con elevado de sacrificio con el que Camacho anotó en jugada de pisa y corre.

En el noveno, los Leones amenzaron con igualar las acciones cuando Cabrera dio sencillo y llegó a tercera luego de dos wild pitch, pero se quedó a 90 pies del home cuando Guzmán rodó la bola que permitió forzar a Kroger en segunda y poner fin al encuentro.

Eduardo Figueroa lanzó 2.0 entradas en las que no permitió imparables, recibió una rayita. Ponchó a tres para llevarse la victoria.

Ramón Ramírez se apuntó el salvado tras subirse al montículo en el noveno capítulo en el que recibió un imparable.

Armando Gabino trabajó 0.2 episodios en los que recibió 3 imparables y 4 carreras para cargar con el revés.

Jorge Julio Tapia no pudo lanzar
El cerrador de los orientales, Jorge Julio Tapia subió a la lomita en el noveno capítulo con la tarea de culminar el encuentro, sin embargo, haciendo los lanzamientos previos a la acción se resintió por lo que se retiró del campo sin enfrentar a ningún bateador.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/175847/4to.%20Bate/Caribes-asciende-a-la-cima-de-la-clasificaci%C3%B3n
4to. Bate 09 Ene 2011 06:38 pm - Por Irelis Durand
Foto Carlos Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios