Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes cerró primera semana en la cima


Caribes de Anzoátegui sólo necesitó atacar en el sexto episodio para voltear la pizarra y derrotar a Leones del Caracas con pizarra de 5-4, en el estadio Universitario de la Capital y así quedar en solitario el primer lugar de la postemporada.

La tribu oriental fabricó sus cinco carreras, con igual número de imparables en la parte alta del sexto. Gustavo Molina inició el ataque indígena con jonrón solitario por la izquierda, seguidamente Jonathan Herrera, quien se embasó por boleto, anotó con sencillo de Juan Pablo Camacho.

Eliézer Alfonzo prosiguió con el ataque al conectar doble para remolcar a Alexi Amarista y a Oscar Salazar y así igualar la pizarra, pero Caribes fue por más y Camacho anotó la de irse arriba con un elevado de sacrificio de César Suárez por la derecha .

Anzoátegui finalizó la primera semana del round robin liderando la tabla de posiciones con cinco victorias en siete encuentros disputados. Este fue su primer triunfo como visitante y además la primera vez que anota carreras fuera de su casa. En sus otros encuentros en la carretera perdió por 2-0 contra Caracas y por 8-0 ante Tigres.

Por su parte, Leones quedó en el segundo lugar con marca de cuatro conquistas con dos derrotas. El lunes tendrá la oportunidad de alcanzar a Caribes en el primer puesto cuando reciban a Zulia; ya que Anzoátegui tendrá el día libre.

El relevista Eduardo Figueroa (2-0) se llevó el triunfo al trabajar 2.0 entradas de manera perfecta, abanicando a tres contrarios.

Armando Gabino (0-1) salió derrotado al permitir la carrera de la diferencia en 0.2 innings de labor. El dominicano toleró tres hits y dos rayitas.

El rescate se lo acreditó Ramón Ramírez al retirar el último tramo, donde aceptó un hit y concedió un boleto.

Ramírez fue el cerrador de emergencia por Jorge Julio Tapia, que se lesionó el hombro de lanzar al realizar el primer pitcheo de calentamiento.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Caribes-cerro-primera-semana-en-la-cima.aspx
Nahir García
09/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios