Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes cumplió con su cometido

Anzoátegui dominó en el segundo de la serie a los Tigres y viajan a Maracay con gran ventaja
Jiménez empujó 4 rayitas por la tribu oriental


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui volvió a imponerse en la guerra de batazos contra Tigres de Aragua por 8-7 para poner la serie final a su favor 2-0, gracias a conexiones oportunas de Luis Jiménez y cuadrangular de Josh Kroeger.

Álex Herrera resultó el vencedor del cotejo (1-0) al lanzar cuatro actos, con dos imparables y permitir una carrera, como relevista, al venir en rescate de los explotados Ramón Ramírez y Pedro Rodríguez.

Carlos Vásquez (0-1) le permitió a Caribes la carrera de irse arriba, después del empate a cinco anotaciones, gracias a doblete barrebases de Jiménez.

Los últimos cuatro outs, incluido un ponche, los sacó el dominicano José Cabrera para acreditarse el segundo salvado de la etapa decisiva.

Josh Kroeger resultó el jugador más destacado del encuentro al irse de 2-2, con jonrón, tres anotadas, una impulsada y dos boletos recibidos.

El martes ambos equipos descansarán. El miércoles retornarán a la acción ambas novenas, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay (7:30pm).
El zurdo José Álvarez, por la tribu, contra Harvey García, por los bengalíes, serán los abridores de sus respectivos equipos en el tercer juego de la final.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caribes-y-Tigres-en-una-dura-batalla.aspx
Liderendeportes.com - Foto Nilo Jiménez
24/01/11 - 10:34 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios