Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes da el primer golpe

A punta de batazos los orientales doblegaron a los Tigres y se alzaron con la primera victoria de la Final de la pelota rentada

Caribes de Anzoátegui picó adelante en el inicio de la final 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, tras vencer a Tigres de Aragua, 8 carreras por 5, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ambas novenas empataron un record para finales al despachar en conjunto siete vuelacercas (Tigres 4 – Caribes 3) en lo que pareció un festival de cuadrangulares.
Hernán Iribarren la puso a volar sobre la cerca en el primero. Caribes no se quedó atrás, Endy Chávez, como primer bate, no desperdició la oportunidad de empatar el juego, con otro cuadrangular.

Lastings Milledge continúa con los batazos de largo alcance y encuentra a Jesús Guzmán en circulación para poner en ventaja a Tigres 3x1. Los orientales, seguían alzados y descontaron en el cierre del segundo, con jonrón del slugger oriental Eliécer Alfonzo.

Trío de dobletes en los bates de refuerzo de Endy Chávez, Luis Jiménez y César Suárez, y cuadrangular de Oscar Salazar, producen cuatro carreras que sentenciaban -momentáneamente- el juego.

Héctor Giménez y Lastings Milledge despachaban dos batazos de cuatro esquinas para acercar a Tigres, en el sexto. Estos orientales tenían más flechas de reserva que dejarían el juego senteciado a su favor. En el sexto y séptimo Eliézer Alfonzo y César Suarez dispararían una respectivamente.

La victoria, en gran relevo de cuatro entradas tras la salida del abridor Manny Ayala, fue para Eduardo Figueroa (1-0); mientras que el salvado se lo apuntó José Cabrera (1) quien lanzó el noveno. El revés fue para el abridor de Aragua, Seth Etherton (0-1).

Este lunes a las 7:30 de la noche será el segundo de esta final en el mismo escenario.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7311&tpCont=1
Domingo, 23 de enero de 2011
Por: Deportes Unión Radio & LVBP / Foto: LVBP

Publicar un comentario

0 Comentarios