Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes dejó a Leones en el terreno


Endy Chávez conectó un hit de oro por el jardín izquierdo en el 13° capítulo para convertirse en el héroe del partido, al remolcar las dos carreras que necesitaba Caribes de Anzoátegui para dejar en el terreno, por 6-5, a Leones del Caracas.

En cuenta de dos bolas y dos strikes, con par de outs en la pizarra y las bases llenas ante Darwin Cubillán, Chávez sonó el imparable para empujar a Aaron Mathews y a Alexis Espinoza, y darle así el séptimo triunfo de la postemporada a la tribu.

El conjunto oriental se acercó peligrosamente a los capitalinos, al colocarse a medio juego de estos en el segundo lugar del round robin. Además mejoró su récord en casa con cinco triunfos por un revés.

Valioso empate
El jardinero izquierdo, César Suárez fue el responsable de que el juego se extendiera a cinco horas y 20 minutos, luego de que en el noveno capítulo despachara jonrón para igualar las acciones a cuatro carreras.
Caracas se fue arriba en la parte baja del décimo tercer tramo en las piernas de Josh Kroeger, pero Anzoátegui tuvo el poder de reacción para dejarlos en el terreno.

El relevista José Rojas (2-0) se llevó el triunfo al retirar a un sólo bateador por la vía del ponche. Mientras, Miguel Socolovich (0-1) fue el perdedor en 1.1 innings de labor, al permitir dos hits y las dos carreras de la diferencia.

El lanzador indígena, Ramón Ramírez realizó gran trabajo de relevo en 4.2 capítulos.

El mánager capitalino, Dave Hudgens deberá enfrentar hoy a la poderosa tonelería de Tigres de Aragua con un bullpen cansado luego de que utilizara a 10 lanzadores (nueve relevistas) a lo largo del compromiso.

Por su parte, Caribes tendrá el día libre para luego recibir a los bengalíes el domingo.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Caribes-dejo-a-Leones-en-el-terreno.aspx
Nahir García ÚN
15/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios