Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes emboscó al león y asumió la punta

La tribu se valió de un racimo de cinco carreras para dominar a los melenudos
La defensa de Caribes no dio ventaja


CARACAS.- A falta de solo un juego para que hayan cumplido la mitad del calendario del round robin, Caribes de Anzoátegui amanece en la punta de la torre clasificatoria. La tribu le propinó su segunda derrota a los Leones del Caracas y comienza a soñar en grande.

Un racimo de cinco carreras en el sexto inning y un hermético relevo aborigen fueron suficientes para dominar a quienes hasta ayer comandaron la clasificación.

Caribes perdía por cuatro carreras en el sexto tramo. Gustavo Molina conectó vuelacercas solitario, Jonathan Herrera recibió boleto y Endy Chávez se ponchó tirándole, luego vino la emboscada indígena. Sencillos corridos de Alexi Amarista, Oscar Salazar y Juan Pablo Camacho dejaron la mesa servida para que llegara el turno de Eliézer Alfonzo. El careta, quien reapareció hoy, abrochó una slider de Armando Gabino y la pegó de aire en la pared del left field para voltear la pizarra y silenciar las tribunas del Universitario.

“Solamente traté de ser agresivo en el plato. Él (Gabino) me vino con una slider y pude conectarla”, dijo Alfonzo, hombre de confianza del mánager, Julio Franco. “Siempre se lo he dicho a él, este equipo va a estar bien, mientras a Eliézer le vaya bien”, agregó el estratega. Edgar Figueroa, José Álvarez y Renyel Pinto pudieron contener los bates caraquistas que solo perdían por una carrera. Llegó el noveno tramo y con él, Jorge Julio a la lomita del Universitario. Apenas fue anunciado su nombre, iniciaron las rechiflas, eso sí por un breve lapso, pues el serpentinero acusó molestias en el hombro y abandonó el partido.

Ramón Ramírez, su reemplazo, dominó a Marwin González y a Gregor Blanco. Asdrúbal Cabrera conectó sencillo al central y le llegaría el turno a Josh Kroeger. Ramírez tiró un wild pitch y Julio Franco decidió bolear a “La Pesadilla”, aun a sabiendas de que representaba el gane. “Es el mejor bateador de la liga, si me la botaba también era el gane para ellos, al final dominamos a Guzmán y así ganamos”, declaró Julio Franco.

Y así se metieron en la punta de la clasificación.
¡Toque! ¡Toque!
El mismo hombre que fue boleado intencionalmente con la carrera del gane, es el que fue mandado a tocar la bola el viernes. Los fanáticos del Caracas no olvidan la decisión de Hudgens de mandar a sacrificarse a Josh Kroeger y por eso lo pitaron. Cada vez que el estratega salía al montículo, los aficionados gritaban: “¡Toque! ¡Toque!” en relación a la cuestionada jugada, que para algunos costó la primera derrota de Leones.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Caribes-embosco-al-leon-y-asumio-la-punta.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramírez
09/01/11 - 08:00 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios