Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes-Leones y Tigres-Águilas, los dos primeros duelos - Equipos reforzados y listos para el round robin

Este domingo, a partir de las 6:00 p.m., comienza la acción de la postemporada en la pelota rentada venezolana, con encuentros en las ciudades de Caracas y Maracaibo.
Michael Ryan reforzará a los Leones del Caracas


Caracas.- Con acción en dos escenarios, todo está listo para el inicio del round robin del beisbol profesional venezolano, correspondiente a la temporada 2010-2011, que arranca este domingo, con acción en dos escenarios, Caracas y Maracaibo.

Ambos encuentros están pautados para las 6:00 p.m.

En la capital, los Leones del Caracas reciben la visita de Caribes de Anzoátegui, mientras que las Águilas del Zulia serán anfitriones de los Tigres de Aragua. Mientras,. Bravos de Margarita, tiene jornada libre.
El round robin contempla la disputa de 16 partidos para cada equipo y avanzan a la final los dos mejores.

Los melenudos, que terminaron en el primer lugar la ronda eliminatoria, con foja de 35-28, acuden a la cita con un elenco sólido, tras tomar de primero en el draft de sustituciones a los jardineros Gregor Blanco y Michael Ryan, además del cerrador Scott Paterson, dejando su cuarta ronda de escogencia pendiente.

Caribes, por su parte, apostó por la ofensiva, tras seleccionar a Oscar Salazar y Endy Chávez, en sus dos primeras rondas, mientras que luego se hizo de los servicios del cerrador Jorge Julio Tapia y más tarde César Suárez, quien fue un toletero productivo con el madero durante la eliminatoria para la causa de los Tiburones de La Guaira.

En el Luis Aparicio "El Grande", en Maracaibo, las Águilas defenderán la casa, con un plantel al que añadieron a los lanzadores Enrique González, Jarrett Grube y el jardinero Erold Andrus. El equipo se reservó su cuarta escogencia.

Mientras, su rival, Tigres de Aragua, optó por el abridor Juan Rincón, el jardinero Hernán Iribarren, el pitcher Harvey García y el campocorto foráneo Tyler Green.
Finalmente, Bravos apostó por el líder jonronero de la eliminatoria, Luis Jiménez, el jardinero Jay Gibbons, el cerrador Jean Machí y el catcher J.R. House, quien entró a cubrir la vacante que dejó el criollo Jesús Flores, tomado en segunda vuelta por la novena insular, pero luego dijo que no estaba disponible para jugar.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/01/beive_ava_equipos-reforzados-y_01A4918533.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
sábado 1 de enero de 2011 01:35 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios