Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes mordió primero a Tigres con 8-5


Caribes de Anzoátegui arrancó adelante en la serie final, al vencer con pizarra de 8-5, a Tigres de Aragua, en el juego realizado ante un público que plenó las localidades del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El juego desde el primer momento se caracterizó por la debilidad de los lanzadores de ambos conjuntos, entre los cuales regalaron nueve bases por bolas y golpearon a dos bateadores.

Esa debilidad quedó demostrada por la contundencia de los batazos, hasta el punto que entre ambos equipos conectaron siete jonrones, cuatro dobles y un triple.

CARRERAS
El marcador los abrió el primer bateador del cotejo. Hernán Iribarren disparó un jonrón, por la derecha, para la primera del juego.

Enseguida, en el cierre de ese capítulo inicial, el primer bateador de Caribes, Endy Chávez, respondió con otro cuadrangular por las graderías de la derecha.

La tropa visitante volvió a producir dos más en el segundo tramo. Jesús Guzmán fue golpeado y Lasting Milledge disparó otro cuadrangular por la izquierda.

En el cierre de ese episodio, Eliézer Alfonzo ripostó con otro batazo de cuatro esquinas.

En el tercero la casa se fue arriba en la pizarra, cuando Endy Chávez diasparó un doble. Después Alexi Amarista entregó el primer out con globo al centro y Joshua Kroeger se ponchó.

Con corredor en segunda y dos outs, Luis Jiménez conectó un doble para remolcar a Chávez y anotó con otro doblete de César Suárez. Luego Oscar Salazar disparó un jonrón de dos carreras.

En el sexto, los felinos lograron dos más con jonrones de Héctor Giménez y Lasting Milledge.

Pero la casa volvió a producir en el sexto, con infieldhit, por los terrenos dela intermedi, de Oscar Salazar y triple de Eliézer Alfonzo.

Otra más en el séptimo con sencillo de Alexi Amarista y doble de Oscar Salazar.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Endy Chávez, quien bateó de 4-2, con una carrera remolcada y y dos anotadas; César Suárez de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Oscar Salazar, el más valioso, de 4-2, con dos anotadas y otras dos llevadas a home y Eliérzer Alfonzo, de 4-2 cons dos remolcadas y una anotada.

Por los visitantes, Luis Maza de 4-2 y Lasting Milledge de 3-2, dos anotadas y tres impulsadas.

LANZADORES
El mánager de Caribes, Julio Franco, utilizó nueve lanzadores. El abridor fue Manny Ayala, seguido de Eduardo Figueroa (1-0), el ganador. Después actuaron en la lomita Jesús Gómez, José Rojas, Alex Herrera, Jean Carlos Toledo, Kendy Bastidas, Renyel Pinto y José Cabrera, quien se adjudicó el salvado.

Por Tigres actuaron Seth Etherton (0-1) el perdedor, José Guánchez, José Rada, Carlos Vásquea y Frank Mata

Fuente: http://ciudadccs.info/?p=138992
24/01/11.- Julio Barazarte/Ciudad CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios