Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes no se confió

Kroeger es parte de la apuesta ofensiva de Anzoátegui

Maracay.- La directiva de Caribes de Anzoátegui confiesa nunca haber pensado que la final les mantendría totalmente favorable una vez que se trasladaran de Puerto La Cruz a Maracay, aún cuando su manager, Julio Franco, tras ganar el segundo encuentro de la serie dijo que la presión de estar abajo podría afectar a los Tigres de Aragua.

"Sabía que jugar en Maracay iba a hacer algo complicado, por los Tigres no son fáciles para ganarles aquí. Sin embargo, nosotros pensamos que en nuestro peor escenario sería lograr una sola victoria, por eso siempre contamos en la que la serie volvería a Puerto La Cruz", dijo Carlos Ríos, gerente deportivo de los Caribes.
La situación de la novena de Anzoátegui en estos momentos no es para nada favorable, ya que les tocará enfrentar el sexto juego de la serie y el séptimo si es necesario con dos abridores que generan una gran interrogante, debido a su bajo rendimiento y a la poca profundidad del equipo, en general, en su staff de iniciadores.

"Eso lo tuvimos previsto desde un primer momento. Sabíamos la situación de nuestro pitcheo abridor, pero al no contar con lanzadores de calidad -pese a que Amaury Sanit estuvo disponible en la lista de sustitutos que pasaron las Águilas del Zulia- decidimos hacernos más fuerte ofensivamente (con Josh Kroeger y Luis Jiménez ante la ausencia de los ases Andrew Baldwin y Stephen Bray). Lo que ha pasado es que ahora nuestros muchachos no han podido batear como en los dos primeros juegos, pero ellos lo pueden hacer", explicó Ríos.

Caribes tiene como abridor hoy a Manny Ayala, quien no pudo completar dos entradas en su primera actuación en la final. Mientras que el iniciador de mañana se desconoce, aunque Franco aseguró ya tenerlo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/29/beive_art_caribes-no-se-confio_2175960.shtml
BR EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
sábado 29 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios