Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes se llevó intenso juego


Pto. La Cruz.- Con hit de oro de Endy Chávez el conjunto Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra de 6 carreras por 5, en un intenso extrainning de 13 episodios en los que ambos conjuntos mostraron una garra batalladora.

De nuevo con el estadio “Alfonso Chico Carrasquel” a reventar, la tropa local pudo igualar el juego a cuatro cuando estaba abajo 4-2 ante el cerrojo Juan Carlos Gutiérrez. Fueron los Leones, en principio, los que estuvieron abajo y lograron remontar. Cuando se fue a capítulos adicionales, el Caracas se puso arriba 5-4, pero los anfitriones aprovecharon las bases repletas y con Chávez al bate, para ponerle punto final.

El lanzador ganador del juego fue José Rojas, relevista de Ramón Ramírez cuya labor de 4.2 innings fue importante en el aguante aborigen frente a los siempre peligrosos bates melenudos. Miguel Socolovich fue el derrotado, pues pese a que Chávez le dio el hit a Darwin Cubillán los que anotaron fueron heredados de Socolovich.

Anzoátegui salió adelantye con jonrón de Oscar Salazar en el mismo primer tramo ante el zurdo abridor José Ortegano. Luego ampliaron la ventaja en el tercero, al recibir base por bolas Gustavo Molina, avanzar por toque de sacrificio de Jonathan Herrera y anotar luego de que Alexi Amarista diera hit y Josh Kroeger cometiera un error.

Caracas igualó en el quinto en su parte de arriba, frente a Manny Ayala, cuando éste le dio cuatro malas a Gregor Blanco y Josh Kroeger la botó por la derecha, luego del out a Asdrúbal Cabrera.

Las carreras que le dieron la ventaja momentánea a la visita llegaron en el octavo. Con un out, Carlos Maldonado dio sencillo al centro y corrió por él José Duarte. Golpeado a Jackson Melián movió al corredor a segunda, para anotar por hit de Marwin González frente a Renyel Pinto. Un wild pitch del siniestro cuando bateaba Blanco permitió la anotación de Melián.
Caribes emparejó en el cierre del noveno. Gutiérrez le dio transferencia a Niuman Romero y ante el primer envío a César Suárez éste se la depositó en las gradas de la izquierda.

La quinta capitalina fue anotada en el 13° en su parte de arriba por Kroeger ante rola de Michael Ryan con las bases repletas. Sin embargo, los locales llenaron las almohadillas en esa oportunidad, para que Endy Chávez, aún con dos strikes, diera el hit hacia la izquierda que fletó a Aaron Mathews y Alexis Espinoza, ésta última con la del gane.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1397
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 15/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios