Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes sumó poder y los Tigres prefirieron balance

Josh Kroeger y Luis Jiménez se sumaron a Anzoátegui y Jesús Guzmán y Órber Moreno pasaron a Aragua
Josh Kroeger y Jesús Guzmán, referencia ofensiva del Caracas

Ni los Caribes ni los Tigres sumaron pitcheo abridor ayer en el draft de sustituciones, pero ambos equipos siguieron caminos distintos que quizás marquen el rumbo de la final.

Anzoátegui, que escogió primero, tomó a Josh Kroeger y Luis Jiménez, añadiendo poder a una alineación que no estaba desprovista de fuerza, al punto de que fue la que más cuadrangulares dio en la eliminatoria.

Aragua tomó de segundo y prefirió el balance antes que la escogencia de sus oponentes, así llegaron Jesús Guzmán y Órber Moreno.

Kroeger y Jiménez entraron al roster aborígen en sustitución del jardinero Aaron Mathews y el pitcher Stephen Bray. Guzmán y Moreno lo hicieron por los relevistas Rich Rundles y José Mijares.

Ninguno de los contendores cuenta con un quinto abridor e incluso deberán apelar a soluciones de emergencia al nombrar al cuarto brazo del quinteto necesario, pues los indígenas muy posiblemente sacarán a Alex Herrera y los bengalíes apostarán por Rosman García, que tiene un tope de tres entradas lanzadas en un juego en esta postemporada.

Al menos Amaury Sanit, de las Águilas, así como Jarrett Grube y el dominicano Armando Gabino, de los Leones, estuvieron disponibles en el draft.

No estuvieron a mano, a pesar de lo que originalmente se dijo, ni Andrew Pollock ni Josh Schmidt, ases de los rapaces, ni Ronald Uviedo o Gustavo Chacín, de los Leones.

Carlos Monasterios y Yusmeiro Petit abandonaron a los Bravos antes de finalizar la primera fase de los playoffs. Su compañero Alberto Bastardo se despidió el viernes.

El lineup de los orientales se equilibró con la llegada de dos toleteros zurdos, aunque el orden para el primer encuentro, anoche, el manager Julio Franco amontonó a los derechos del medio hacia atrás.
Moreno compensará en parte las pérdidas del bullpen central, con Guzmán como nuevo inicialista, al menos mientras el lastimado Héctor Giménez esté forzado a ser el designado.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179330/4to. Bate/Caribes-sumó-poder-y-los-Tigres-prefirieron-balance
4to. Bate 24 Ene 2011 08:10 am - Por Ignacio Serrano
Foto El Nacional / Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios