Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes también se lleva el segundo

La Tribu derrotó por segundo día consecutivo a los Tigres y lideran la final 2 juegos a 0

Un doble barre bases de Luis Jiménez en el quinto episodio sentenció el triunfo de Caribes de Anzoátegui sobre Tigres de Aragua, 8 carreras por 7 en el segundo de la final. Los orientales se aprovecharon de su gran ofensiva y de un buen relevo de Álex Herrera para llevarse la victoria.

El toma y dame lo comenzó Tigres en el mismo primer episodio con un jonrón solitario de Luis Maza. Caribes reaccionó inmediatamente al aprovechar el descontrol inicial de Walter Silva y, luego de par de boletos un doblete de César Suarez y un sencillo de Luis Jiménez produjeron tres rayitas para voltear la pizarra.

Pero los aragüeños no se quedaron atrás. Ramón Ramírez entregó tres boletos consecutivos y luego de outs y hombres en las esquinas intentó sorprender en la inicial a Lastings Milledge, pero Luis Jiménez no pudo dominar el envío y el corredor de la antesala anotó.

En el tercero, sencillos de Alex Romero y Héctor Giménez, y boleto a Lastings Milledge con las bases llenas, permiten a Tigres tomar ventaja en el marcador 5x3.

Pero en el cierre del quinto, con las bases congestionadas, César Suarez fue golpeado y Luis Jiménez barrió la bases con un doblete para poner a ganar a los anzoatiguenses 7 a 5. Éste fue el batazo del partido.

Aragua fabricó una en el séptimo para acercarse, pero luego Josh Kroeger la desapareció para mantener la diferencia de dos anotaciones. En el octavo, Alex Núñez conectó jonrón solitario, puso el juego por una y la tensión aumentaba en los miles de fanáticos orientales que asistieron al estadio.

Ambos equipos aprovecharán el único día de descanso que tiene al final 2010-2011 para cambiar de sede y viajar a Maracay, a donde los orientales llegan con ventaja de 2-0. Tendrán la oportunidad de ganar dos de tres en el José Pérez Colmenares y así titularse por primera vez en su historia.
Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7337&tpCont=1
Lunes, 24 de enero de 2011
Por: Prensa LVBP / Foto: Flash NewsJC

Publicar un comentario

0 Comentarios