Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Carlos Maldonado destaca la unión dentro del conjunto de Leones


Uno de los nombres que también ha sonado en esta fenomenal temporada, con Leones del Caracas es Carlos Maldonado. Se sabe que el conjunto capitalino es favorito para estar en la gran final y repetir la corona, pues su posición en la tabla son el mejor reflejo.

“En verdad cabe decir que el equipo se encuentra en el mejor momento de toda la temporada”, afirmó el careta melenudo. No obstante, Maldonado indicó cuáles han sido los cimientos de los lauros caraquistas. “En el último mes de la fase regular, nosotros supimos hacer ciertos ajustes que nos dio como resultado una combinación extraordinaria: Ofensiva demoledora y un sólido pitcheo”, resaltó.
A su vez, Carlos no dejó la oportunidad de mencionar que el factor ánimo y cohesión de los jugadores es determinante en esta etapa del torneo. “La unión y armonía que ha caracterizado al dogout del Caracas en estas campañas son la base fundamental de las victorias”, destacó.

Él y Lobatón
Desde octubre hasta enero, Dave Hudgens ha intercalado la segunda posición defensiva con Maldonado y el joven José Lobatón. Por ello, era de gran interés conocer la versión e interpretación que tiene el primer catcher mencionado. “A Hudgens nadie le puede cuestionar sus movimientos dentro de la alineación, él es un manager reconocido en esta liga y en Estados Unidos, por algo ahora formará parte del cuerpo técnico de los Mets de Nueva York”, sostuvo.

Además, Carlos exaltó la labor emprendida por Lobatón. “José es un muchacho que posee todas las herramientas para jugar en Grandes Ligas y tiene mucha chispa a la hora de colocarse en el plato”, acotó.

Preparándose para el Spring Trainning
En los venideros entrenamientos primaverales, Carlos Maldonado compartirá el pentágono con otros dos venezolanos, Wilson Ramos y Jesús Flores. “Para mí es un gran orgullo y satisfacción compartir con otros dos compatriotas la receptoría. Me llevo muy bien con Jesús y Wilson, quienes demostraron este año otra vez que están dotados de talento”.

Recibir pitcheos de Henry Rodríguez
También a Maldonado le será agradable recibir lanzamientos de Henry Rodríguez, con quien precisamente en la presente zafra hizo batería. “Me alegra también el hecho de jugar junto a Henry, pues ahora él es doblemente compañero mío, acá en Venezuela y Estados Unidos”. Finalmente, Maldonado reveló que si el Caracas logra alcanzar su título número 18 en al LVBP, no podrá jugar para la Serie del Caribe por compromisos familiares y profesionales.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
DAYRON PADILLA
16/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios