Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo devolvió la vida a Leones


En un juego digno de recordar por la afición venezolana, Leones del Caracas derrotó a los Tigres de Aragua, con pizarra de 8-6, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Cuando todo parecía perdido para los dirigidos por Dave Hudgens, regresaron con un racimo de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para voltear el marcador y adjudicarse su octava victoria del round robin, provocando así un triple empate en el primer lugar de la tabla de posiciones entre Caribes y Tigres.

Una jugada polémica en el primer episodio por parte de los capitalinos provocó una desconcentración en Leones. Sin embargo, sus ansias de salir del mal momento, les permitió levantar cabeza y mantenerse vivos en su carrera por el pase a la final de la temporada 2010-2011.

El MVP de la campaña, Josh Kroeger, en compañía de José Castillo dieron los batazos claves para darle la victoria a los avileños en el feudo de Aragua.

José Ascanio (1-0) se apuntó la victoria del encuentro al relevar una entrada, en las que permitió dos imparables y abanicó a un contrario.

Por su parte, el lanzador de Aragua, Rich Rundles (0-1) cargó con el revés al permitir las dos carreras de la diferencia, en apenas un tercio de labor, con un boleto y un guillotinado.

Leones descansará hoy y mañana volverá a su parque para medirse a las Águilas del Zulia y luego culminar la semifinal en tierras insulares ante Bravos de Margarita.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Castillo-devolvio-la-vida-a-Leones.aspx
Víctor Boccone
17/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios