Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo está en su mejor semifinal

El criollo igualó su cantidad más alta de impulsadas en un todos contra todos
El “Hacha” ha estado dando tabla pareja en los últimos encuentros


CARACAS.- José Castillo está en medio de uno de los mejores round robins de su carrera. Luego de una temporada regular en la que no pudo brillar con el madero, el criollo se ha reivindicado, sobre todo en los últimos encuentros.

El lunes fue el héroe al conectar el batazo que le daría la victoria a los Leones ante los Tigres, y el miércoles tuvo una noche perfecta en la que se fue de 4-4 para ganarse el apoyo de la fanaticada que gritó su nombre a rabiar.

“Este año no pude batear bien y por eso creo que la fanaticada estaba molesta conmigo, pero yo vengo a dar el cien por ciento. Gracias a Dios, los batazos han podido salir en el round robin. El ‘Hacha’ está de vuelta”, puntualizó.

Castillo ha tomado apenas un boleto en el round robin, pues la paciencia nunca ha sido su característica principal; no obstante, admite que en los últimos encuentros lo ha ayudado el hecho de ser más selectivo en el plato. “Siempre me iba con el primer pitcheo y las cosas me funcionaban bastante bien, pero esta temporada las cosas no han sido así, los años no pasan en vano y hay que ajustarse”, destacó el nativo de Las Mercedes del Llano, quien escuchó su nombre coreado por las tribunas del estadio Universitario, algo bastante inusual esta temporada.

Lo de Castillo no es cuento, toda vez que atraviesa el mejor round robin de su carrera. Antes de la jornada de ayer, el toletero tenía promedio de .322, con nueve carreras impulsadas, con lo que igualó su número de fletes en una semifinal (en la 2004-2005 también lo consiguió). Hasta ahora su promedio más alto data de hace dos temporadas (.290 en el todos contra todos), por lo que eso sería una posible meta a alcanzar.

Sin embargo, más allá de la cosecha personal, la gran meta de Castillo es un campeonato, algo que hasta ahora no ha podido celebrar. “Quiero ir con el Caracas hasta la Serie del Caribe si es posible”, puntualizó el llanero.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Castillo-esta-en-su-mejor-semifinal.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
21/01/11 - 06:37 am

Publicar un comentario

0 Comentarios