Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo: todos los días no se puede batear

“EL HACHA” LIGA PARA .344 EN EL TODOS CONTRA TODOS

Jugador capitalino se tomó con calma el bajón ofensivo de la fase regular y ahora, gracias a los ajustes, volvió a ser uno de los baluartes de Leones con el madero
La paciencia y el trabajo duro hicieron que Castillo afilara su “hacha”

José Castillo no se apresura. Con toda la experiencia dentro del mundo de béisbol sabe que las malas rachas siempre están presentes, pero así como llegan, también desaparecen.

Sus números en la ronda regular no fueron de los mejores, con promedio de .224, tres jonrones y 18 impulsadas, pero a fuerza de trabajo, volvió a sacarle filo a su característica “Hacha”, para ser unos de los baluartes ofensivos de Leones del Caracas en el Round Robin.

“Todos los días no se puede batear, todos los días no se puede pitchar bien”, dijo de entrada el polifacético melenudo.

“Son cositas que le pasan a todos los peloteros y este año me tocó a mi. No tuve la producción a la que tenía acostumbrado a la fanaticada de Venezuela y en especial a la de Leones y bueno, ahorita estoy haciendo ajustes, esperando más la bola, y siendo más paciente en el home, yo creo que por eso han salido esos últimos batazos”, agregó.

Y vaya que están siendo más frecuentes tales conexiones.

El número 14 de los capitalinos luce encendido en el todos contra todos, con average de .344, con un cuadrangular y cinco remolcadas.

Mejora suntancial
José Castillo, apodado “el hacha”, pasó de batear .224 en la fase regular con tres jonrones y 18 impulsadas, a .344 con un cuadrangular y cinco fletas, en tan sólo ocho juegos del round robin.

La armonía es la clave
Caracas va camino a su tercera final consecutiva. Hasta ayer, comandaba los playoffs con 6-2, un juego por delante de Tigres y Caribes (5-3).

¿Donde está la clave?... “el juego en familia. El equipo está animado, siempre lo ha estado, somos un grupo que juega en conjunto y yo creo que ahí está el éxito de los partidos que ganamos, así como también en hacer las cosas pequeñas, tanto mi persona como mis compañeros”, señaló Castillo.

El nativo de Las Mercedes tiene claro su futuro inmediato en la pelota criolla. Llegar lo más lejos posible, incluso hasta Mayagüez 2010, pero ojo, siempre y cuando Caracas esté involucrado.

“Si estaría en la final (si Leones clasifica).

Nunca he podido celebrar un título con mis compañeros y espero que este año sea la excepción. También iría a la Serie del Caribe, solamente si Caracas logra el campeonato”, concluyó.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/?cuerpo=20
El Norte › Deportes Barcelona, 13 de enero de 2011
Pedro M. Uzcátegui - Foto: Roberth Aguilar

Publicar un comentario

0 Comentarios