Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comenzó el duelo en el Béisbol Profesional Venezolano - Leones y Águilas picaron adelante en el Round Robin

Una joya de pitcheo lanzó el grandes ligas Guillermo Moscoso para maniatar a los Caribes de Anzoátegui y propinarle una blanqueada de 2 carreras por cero y obtener el primer triunfo para la causa caraquista en este primer desafío en este todos contra todos.

El juego fue retrazado por casi 2 horas a causa de la pertinaz lluvia que cayó en la capital de la Republica en la tarde de este domingo para abrir fuegos a las 7:50 de la noche.

Asdrúbal Cabrera inauguró la fiesta en el propio primer inning con un estacazo de cuatro esquinas para picar adelante frente a los envíos de Andrew Baldwin. El juego transcurrió por una sola calle de lanzadores entre Moscoso y Baldwin hasta el octavo capitulo donde Gregor Blanco logró pasaporte, llegó al segundo cojín por sacrificio y anotó con metrallazo de la pesadilla, Josh Kruger.

En el noveno inning, el cerrador Juan Carlos Gutiérrez vino a poner orden para sacar el noveno sin inconveniente para mantener el average incólume a favor de los melenudos.

Las Águilas del Zulia picotearon en su propio nido a los Tigres de Aragua
En el stadium Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, y a casa llena, las Águilas del Zulia lograron remontar un score adverso para imponerse a los Tigres de Aragua con pizarra de 6 carreras por 5 en el primero del Round Robin del béisbol profesional de Venezuela. El encuentro que comenzó este domingo 02 de Enero exactamente a las seis y dos minutos de la tarde.

Por los rapaces inició en la lomita el cubano Amaury Sanit y por los bengalíes el experimentado pitcher venezolano Juan Rincón. Este encuentro fue dirigido por Leonel Carrión por los aguiluchos ya que su manager, Jody Davis, aun no ha retornado al país.

El encuentro se inició con pasaporte a primera base a Alex Romero y seguidamente Wilson Ramos se bajó con un triple por la pradera derecha para anclar en tercera y empujar a Romero. Héctor Jiménez golpeó hit al centro para que pisara la goma el careta aragüeño

Juan Rincón abrió con tres pasaporte seguidos a los primeros bateadores zulianos y obligó a Edwin Mejia a batear doble play y si anotar la primera rayita marabina.

Los Tigres fabricaron una más en las piernas de Luis Maza en parte alta del segundo inning. Dos carreras se sumaron a la cuenta de los felinos en el comienzo del quinto, gracias a una base por bolas, un toque, un error en el lanzamiento del pitcher cubano hacía la inicial y hit de Iribarren.
Los dirigidos por Carrión no se amilanaron, explotando al abridor Juan Rincón que había hecho los ajustes necesarios para contener la toleteria maracucha y le tendieron una emboscada en la parte baja del quinto episodio donde le fabricaron cuatro carreras y así empatar las acciones a 5 por lado.

El oriundo de Puerto Cabello, Víctor Hugo Moreno entró por los Tigres en la parte alta del sexto. En el séptimo, un lanzamiento se le quedó en la zona de poder y el más valioso de la campaña pasada, Edwin Mujica, se la depositó en la parte alta del Right Field para darle cifras definitivas al encuentro.

El manager de los Tigres, Buddy Baily, empleó a 4 pitcher los cuales otorgaron nueve boletos. Por su parte, el manda más de los rapaces usó a Sanit, Everwood y Ciurcina.

Fuente: http://www.diariolacosta.com/detalles/Leones-y-Aguilas-picaron-adelante--en-el-Round-Robin/
Dou¬glas V. Mar¬val A.
03/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios