Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comienza la Fiesta del Round Robin


Y llegó Jorge Uribarrí a la cita, la pieza que faltaba en el rompecabezas para comenzar la reunión que, durante la mañana del viernes, se realizó en la biblioteca William H. Phelps de la liga. Todos concentrados. Se procedió a la realización del calendario de la ronda semifinal, una tarea que conllevaría un arduo esfuerzo, a raíz de la presencia de los equipos nacientes en los polos opuestos del país.

A las afueras de las oficinas ubicadas en un conocido Centro Comercial de la ciudad de Caracas, reinaba la expectativa en los fanáticos. Un grupo de periodistas aguardaban noticias en el pasillo y, en el marco de la espera, discutían sobre las posibles escogencias que podían realizar cada conjunto, en la primera vuelta del draft.

Al otro lado de la puerta de vidrio se continuaba la elaboración de la agenda de la semifinal, hasta que poco después del mediodía, José Grasso Vecchio, presidente del circuito rentado levantó vía Twitter, la información oficial de las selecciones que llevó a cabo cada club.

Al salir festejó la cooperación de todos los concursantes.

“Salimos baratos”, exclamó José Grasso Vecchio, máximo funcionario del circuito venezolano, al chequear en su reloj que la reunión terminó poco después de las doce y media. “Estábamos preocupados. Se realizaron dos borradores del complejo almanaque y trabajamos en base a uno de ellos”.

“Hay que aplaudir el esfuerzo que realizaron los distintos gerentes, al prestar su máxima colaboración, porque hay que hacer algunos sacrificios dado que tenemos que viajar de Margarita a Maracaibo”, prosiguió. “Hay que destacar, además, la dificultad que representa iniciar un dos de enero, a raíz del proceso logístico que representa transportar a todo un equipo”.

Los primeros destinos serán la capital y la tierra de La Chinita.

Los Leones del Caracas recibirán a Caribes de Anzoátegui, en su patio ubicado en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela, mientras que Tigres se trasladará a Maracaibo para recibir el año ante las Águilas del Zulia.
El róster de 32 se mantiene

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional mantendrá el formato del róster de 32 con el cual han trabajado a lo largo de todo el campeonato. El primero se entregará el domingo, a más tardar a las 2:00 pm, los equipos deben enviar al ente deportivo la plantilla con la cual afrontarán la primera semana de la semifinal.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
MARCOS GRUNFELD
02/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios